No lleves tus emociones del día al sexo

Las emociones y sentimientos siempre están en nosotros. Muchas veces cuando hacemos el amor se activan o potencializan.

Si viviste enojo, euforia o alguna emoción extrema durante el día, dejarla afuera de la alcoba es importante, ya que algunas de ellas emociones se activan haciéndonos llorar o bloqueando el placer.

Read More
Karina velasco
Cultiva tu inteligencia emocional

Desde pequeños muchos nos han dicho la frase “Ya no llores…No te enojes…No te quejes…” o “ya no” a cualquier tipo de arranque emocional. Significaba que te callaras y que no mostraras emoción alguna. ¿Qué hacíamos? Nos guardábamos lo que fuera que sintiéramos.

Read More
Karina velasco
Me pego a mí

Me pego a mí, la carne a los músculos, los músculos a los huesos, los huesos a los órganos, los órganos a lo infinito interior. Me pego a mí como si dentro tuviera una aspiradora que succiona todo el contenido hasta las profundidades a veces negras, a veces del color del oro donde ya no hay marcha atrás, donde no hay extensión hacia fuera más que para reflejar lo mío en lo otro.

Read More
RevelacionesYorgasmic
Mark Twain. Cartas de amor

Cuando anoche me encontraba a gusto en el vagón (Dan acaba de volver de desayunar y estoy viendo que dentro de cinco minutos va a regresar y me va a interrumpir)… Cuando anoche me encontraba a gusto en el vagón, me dije a mí mismo: “Ahora no importa lo que los demás puedan pensar, yo creo que soy el más dichoso de todos los hombres de la tierra…

Read More
RevelacionesYorgasmic
John Lennon y el amor.

“Nos hicieron creer que el ‘gran amor’, sólo sucede una vez, generalmente antes de los 30 años. No nos contaron que el amor no es accionado, ni llega en un momento determinado. Las personas crecen a través de la gente. Si estamos en buena compañía, es más agradable. Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida sólo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad.

Read More
RevelacionesYorgasmic
Carta al hombre de mis sueños.

Sepa usted que me han dicho ya con premeditación que no debería, como la “dama” que soy; expresarle a usted lo que por mi cabeza pasa cuando a usted le miro. Sinceramente quiero obedecer preceptos y guardar la compostura, y siguiendo un poco el conducto social y moral he preferido ser más discreta y le hago llegar a usted por esta carta, mi sentir sobrio y sereno.

Read More
RevelacionesYorgasmic