Puedes saber si es buen amante, si sabe bailar
El movimiento del cuerpo es una forma de expresión, podemos admirar un cuerpo al contemplar sus movimientos, el cuerpo va generando ritmos que pueden llegar a ser muy seductores. Desde la prehistoria el ser humano a tenido la naturaleza de comunicarse a través del cuerpo con movimientos que expresan euforia y alegría o todos los diferentes estados de animo. La danza en todos los tiempos ha sido una forma de comunicación no verbal entre los seres humanos, la sensualidad que se desprende de una pareja al bailar es indescriptiblemente cautivadora.
Se ha dicho que dos buenos amantes lo serán en la pista de baile y en la cama y no están equivocados pues suceden cosas muy parecidas durante los dos actos, los cuerpos se entienden, se juntan, se sostienen en un ritmo continuo, emparejan, se sienten, se desean, se sueltan, se juntan, se vuelven a agarrar, sudan, lo dan todo, su cuerpo y mente están en es valioso presente, se derrochan.
Este “mito o realidad” de “es un buen, amante, si sabe bailar” se escucha entre las mujeres ya que es un momento en el que el hombre no tiene que mostrar fuerza física para visibilizar su vigor sexual. Es casi la única actividad en la que el hombre con su cuerpo puede expresarse sin que importe que tan macho alfa es, el hombre al bailar se desinhibe, tiene control sobre su cuerpo, mantiene un ritmo al natural, mas allá de que sepa técnicas de baile lo que importa es la conexión física que puede lograr tener con la música y su cuerpo..
Como todo no es una regla general, hay personas a las que no les gusta bailar y son muy amantes. Entre que “si es, o no, un mito” nunca esta de más salir a bailar en pareja es una de las actividades que más pueden llegar a conectarnos y a intercambiar energía positiva.