La mujer y la sexualidad

Como mujeres crecemos con mas tabús que el hombre respecto al sexo. La naturaleza de la mujer es la de ser un ser sensual y sexual, nuestra vagina es nuestro lugar sagrado, con esta energía creamos, tenemos nuestro poder y damos vida. La aceptación de que somos seres sensuales en el mundo nos dará la capacidad de poder vivir nuestra feminidad de una manera más profunda y sobretodo con aceptación.

Las mujeres durante siglos han aprendido las artes del amor para complacer a los hombres. La belleza, las artes, los movimientos y el buen gusto formaban parte de los atributos necesarios para ser deseada y a través de esos conocimientos encantaban, seducían y sobretodo experimentaban gran placer.

Las mujeres llamadas las tigresas blancas en China recibían un entrenamiento basado en las practicas sexuales con el propósito de crear salud, juventud y rejuvenecimiento. Practicaban un ejercicio llamado la absorción de la energía sexual del hombre llamada “el aliento del dragón”. Ellas clasificaban a los hombres como los dragones verdes que eran los hombres que ellas usaban para su propia satisfacción y los hombres de jade para darles su energía y su semen. La tigresas pensaban que el sexo te da sentimientos de aventura, romance y jugueteo, buscaban la emoción del sexo más que la penetración en sí.

En India las mujeres tenían que estudiar el libro sagrado del Kama Sutra antes de casarse y después lo hacían con el consentimiento de su esposo. En estos libros aprendían -apoyadas por mujeres ya casadas- y tenían que aprender a cantar, tocar un instrumento, bailar, coser, cocinar,  ser más hábiles con las manos, jardinería y deportes, entre otros. En India el acto del amor para complacer era válido si lo usaban para obtener dinero o status. Algo forzado ya no era natural y no provocaba placer y el placer es el precepto más importante de este libro sagrado.

En Japón las geishas se convertían en increíbles amantes, muy delicadas y expertas en bailar, cantar, dar masaje y en las artes del amor.

Si desde hace miles de años el arte del amor es un arte ¿entonces por qué las mujeres fueron reprimidas por tantos años?

Conocernos, aceptar nuestra sensualidad y sexualidad nos hará más libres y lograremos expresar nuestra verdadera esencia de una manera integral con aceptación y volviendo a retomar nuestro papel en el mundo. Lo anterior, es tu oportunidad de ser una mujer más feliz, radiante, entender tu sexualidad y convertirte en la mejor amante.

SexualidadYorgasmic