Lleva tus orgasmos a otro nivel.

6 Claves para intensificar tu orgasmo:

1- Comer bien: Tu sexualidad es una expresión de lo que tu cuerpo también consume. La alimentación sana te permite expresar tu energía e intensificar tus orgasmos.

2- Muévete: Liberar las tensiones de tu cuerpo, incrementar la oxigenación en tu sangre y órganos genitales te ayuda a intensificar el placer en esa zona.

3- Relajación: Un orgasmo es como la vida, si solo nos enfocamos en la meta, nos privamos de los placeres del camino para llegar hacia ella. Deja ir la tensión, los bloqueos, las creencias que te privan de vivir el momento y deja de fijar tu atención en el desenlace. Permítete estar excitado un tiempo antes de llegar al orgasmo.

4-Kegels: Fortalecer tu piso pélvico, tu perineo y vagina, permiten que tus músculos de esta área se activen y se intensifique el placer.

5- Gozo: Disfruta de la vida, sonríe, experimenta e irradia gozo en tus actividades; estos sentimientos de gozo se trasladan al orgasmo, haciéndolo aún más placentero.

6- Conecta con tu cuerpo: Estar atentos a nuestras sensaciones y a cómo nos sentimos, nos ayuda a salirnos de la mente y conectar con el cuerpo; así experimentamos aun más placer, ya que estamos conscientes de lo que sucede en nosotros.

SexualidadYorgasmic