El sexo me gusta, pero no cómo me tratas

Algunos hemos estado en esta situación en algún momento de nuestra vida, en alguna relación tóxica de la cual sentimos que no nos podemos salir tan fácilmente por que tenemos un sexo maravilloso,  el típico caso de tener este tipo de pensamientos que no paran en tu cabeza como…“no me pregunta como estoy”, “no me llama”, “no me busca para hacer otras cosas solo para tener sexo”, “siento desconfianza”, “no toma en cuenta mis opiniones”, “sus prioridades siempre están presentes en una forma muy  egoísta”, “no me ve a los ojos”… y una lista inmensa más por la que sabes ciertamente que no te gusta como tu pareja te trata, pero no puedes soltarla por que cada vez que discuten el sexo de reconciliación hace que parezca que todo vale la pena.

Se convierte en un circulo vicioso del cual es difícil salir, sobre todo si estas enamorado ¿Qué sucedió primero? ¿Cómo fue que llegue aquí? ¿En qué momento deje de respetarme? ¿Por qué si lo tengo consciente, sigo siendo indiferente al cambio de esta situación? ¿Qué valor me doy yo como persona y que valor le doy al buen sexo que tenemos?

Muchas personas hemos “sexualizado” nuestras relaciones personales al punto de no alcanzar a medir el daño que podemos provocarnos si no sabemos identificar que es lo que nos suma más como persona. Si estas pasando una situación parecida te invito a que valores que la sinceridad sobre todo con nosotros mismos es la base para las relaciones sanas.

Saber en donde estás parado y si es de tu elección seguir con esta pareja que no te gusta como te trata pero pesa más la balanza del buen sexo o saber que prefieres dejar esta relación y buscar un buen trato. ¿Sabes que estás a una decisión de darte cuenta que allá afuera hay miles de nuevas posibilidades en donde puedes tener las dos cosas, que tan maravilloso sería el buen sexo con el buen trato? ¡Sin juzgarte… Solo elige!