El poder de sentir.

Tenemos libre albedrío y la oportunidad de elegir hacia dónde dirigir la mente en todo momento así como qué tipo de pensamientos, creencias y qué acciones tomar. Enfocarte significa hacer consciencia de a dónde llevas tu interés o actividad; hacia dónde esté tu interés, se dirigirá tu energía y así se creará tu realidad.

¿Qué pasa con las emociones? Se manejan de la misma forma; si tu atención se enfoca en donde te sientes herido, abandonado o en el miedo, generarás más de esto.

Cuando nuestra mente no está clara, solemos confundirla con el corazón. El corazón, o nuestro cuerpo emocional, está hecho para procesar las emociones como el llanto, la risa, y la vulnerabilidad. La mente es la que busca significado de todo lo que experimentamos; si nos enfocamos en el significado en sí, este hace que se aumente o disminuya la experiencia.

Para tener un mayor bienestar emocional, hay que permitirnos sentir las emociones sin darles tantas historias, ya que, si continuamos dándole atención a las historias que genera nuestra mente, nos podemos quedar estancados en ellas.

Aprende a sentir sin buscar significados, elige enfocar tu mente en las cosas que te hacen sentir bien y en encontrar pensamientos que te ayuden a liberar las emociones y a dar soluciones a tus “problemas”.

Yorgasmic