Las 10 posiciones sexuales más recomendadas.

¿Buscas experimentar nuevas posiciones para llegar al orgasmo? ¿Quieres experimentar algo nuevo y (posiblemente) divertido? ¿Te gustaría sorprender a tu pareja con un nuevo truco? Todo mundo ha escuchado del kama sutra y se ha fascinado con él. Por miles de años la actividad sexual ha desarrollado múltiples posturas con distintos beneficios desde mayor placer, mayor posibilidad de embarazo, mayor ejercicio físico, o simplemente más diversión. Lamentablemente la pornografía común se ha centrado en solo 4 o 5 posiciones. Aquí venimos a introducirte (sin albur) nuevas posibilidades. Algunas requerirán un poco más de flexibilidad, lo cual puede invitarte a trabajar tu cuerpo de una manera distinta.

Loto - Esta postura tiene el beneficio de que se pueden ver a los ojos y conectar la respiración fácilmente para crear un ritmo que sea cómodo para ambos. Sentados con la espalda derecha, se abrazan con las piernas el uno al otro. Es la posición posiblemente más utilizada en el sexo tántrico. ¡Como el monje lo recetó!

El cuchareo - Algunos la llaman “el sexo flojo”, ya que requiere de muy poca activación muscular, aunque permite una gran cercanía y contacto de cuerpo casi completo. Acostándose de lado, el hombre abraza desde la espalda y penetra. Muy buena para acompañar con un masaje al clítoris y pezones. ¡Para cuando están cansados!

69 - Esta famosísima postura tiene amantes y detractores. Por un lado, permite que ambos den y reciban sexo oral al mismo tiempo. Por otro lado, puede ser algo incómodo para algunas personas, y hay quienes para poder disfrutar requieren de solamente recibir. Es claramente importante tener una buena higiene para disfrutar al máximo. ¡Yo doy y tu das!

Vaquera reversible - Como la posición de vaquero, tiene la ventaja para la mujer de que tiene en general mayor control sobre el ritmo y profundidad, aunque le toca hacer casi todo el trabajo, lo cual para algunas puede ser muy divertido. La diferencia radica en que no ve al hombre, sino sus pies, lo cual nuevamente para algunas puede ser excitante y para otras aburrido. La ventaja que tiene es que hace el sexo anal un poco más sencillo. ¡La puerta trasera está abierta!

Contra la pared - Común en películas, sexólogos coinciden en que curiosamente esta postura es más placentera para mujeres que para hombres, y su dificultad puede variar bastante depende de los factores que jueguen, ya sea la postura y apertura de las piernas, la diferencia de altura de uno y otro, el ángulo de inclinación de la mujer, etc. ¡Déjate aplastar de placer!

Tobillos sobre la cabeza - Un buen estiramiento para isquiotibiales (parte posterior de la pierna), además de una gran manera de estimular el clítoris. Como su nombre lo dice, quien recibe lleva las piernas hacia atrás abriendo posiblemente aún más espacio en la vagina. En caso de quien penetra, dependerá de su flexibilidad y longitud para llegar a penetrar por completo. ¡Flexibilidad y gemidos a la vez!

Vaquera - Al igual que la vaquera reversible, esta posición da mayor poder a la mujer que recibe, ya que está en total control de la situación. La diferencia es que ve a la cara a quien penetra, y puede controlar aún más el ritmo e inclinarse para crear más fricción en el clítoris o ahorcarle. ¡Eres la reina, monta al caballo!

Misionero - Sí, ya sabemos que la conoces y puede que te hayas cansado de ella. Pero ¡oye! Por algo es la más común, y tiene sus ventajas. Esta postura permite a quien penetra tener más control, y poder someter (si eso le gusta) a la pareja. Ella puede poner sus piernas sobre sus hombros o abrazar la espalda con ellas. ¡Clásica!

El perro - Otro gran clásico que ellos y ellas aman. El truco en esta posición de penetración por detrás es que puede llegar más profundo que otras posiciones. Eso, aunado a la rendición que requiere, para algunas puede ser sumamente excitante, y para otras, doloroso o desagradable. Permite unas ricas nalgadas si eso le gusta, y siempre está la posibilidad de que ella cambie de rol y tenga el control del movimiento, lo cual puede ser interesante. Por último es también una gran postura para el sexo anal. Hay muchas variaciones, por ejemplo en 4 puntos, con el pecho descansando, o con una almohada bajo la pelvis, inclusive abriendo más las piernas o inclinando hacia el frente o hacia atrás, con la posibilidad de llegar a un recueste total del cuerpo. Esto es otra postura, pero claro que se puede pasar de una a otra de forma natural. ¡A ladrar y jugar dejando ir el control!

En la silla - Ya sea que estén en la cocina, oficina, en un autobús (ups), o en cualquier otro lugar donde sentarse sea lo más adecuado, ella puede ponerse por encima y recibir la penetración y también adquirir más control. Al igual que el loto pueden mirarse a los ojos y respirar mejor juntos. ¡Adaptación!

Cabe recordar que el cambio de posición también es excelente para respirar y poder alargar el tiempo del coito, haciendo que la experiencia sea más disfrutable y larga. Además cada persona es totalmente distinta, así que experimenten con una y con otra y las que encuentren más cómodas y disfrutables, pueden permanecer más tiempo en ellas o utilizarlas cuando las demás no estén funcionando. ¡A gozar!

Yorgasmic