La gratitud mejora tu sexualidad.

La gratitud es un sentimiento poderoso para potencializar nuestra sexualidad. Cuando nos sentimos agradecidos nuestro corazón se expande y nos sentimos conectados y seguros. Estas cualidades abren nuestro cuerpo y mente. Entre más abiertos estamos, más receptivos estamos para sentir el placer y la intimidad.

Abrirnos nos permite que seamos conscientes de una forma más profunda de nosotros mismos y eso nos ayuda a sentir las energías y sensaciones más sutiles en nuestro cuerpo. Tu percepción de los sentidos es más aguda y el sentirlas expande el gozo, la pasión y el amor hacia ti mismo y tu pareja. La gratitud activa los neurotransmisores del amor y la pasión de tu cerebro, creando más de ello en tu cuerpo. De esta forma, tus sensaciones están unidas a tu corazón, cerebro y cuerpo. Es una unión sagrada de todos los aspectos de tu ser, que trabajan en conjunto para crear un nivel más profundo de conexión, placer y expansión.

Se agradecido contigo mismo y con tu pareja de que están conectando sexualmente y permitan que el amor fluya por más casual que sea la relación. Permite experimentar este regalo de placer y apertura de todo tu ser a través de la gratitud en el sexo.

SexualidadYorgasmic