El foreplay: la regla básica para conectar.

Los juegos previos no son sólo las actividades que hacemos para crear excitación y preparar nuestros cuerpos para el sexo. Los juegos previos nos ayudan a sincronizar nuestra energía, respiración y ritmos. Crean conexión e intimidad con nuestra pareja. Para tener buen sexo nuestras energías necesitan estar en sincronía.

Cuando conectamos con nuestra realidad energética, ésta nos ayuda a percibir y sentir claramente el movimiento de la energía que vas a intercambiar con tu pareja. Cuando involucramos las energéticas en la sexualidad, nuestras sensaciones, el placer y el gozo se intensifican. La respiración y el ritmo tienen gracia y nos ayuda a vivir un momento armonioso sexualmente y no uno que sea forzado o que no se sienta bien.

Los juegos previos son un momento para descubrir los límites, deseos y estar en sintonía con tu pareja a nivel integral. Se crea seguridad y confianza si nos sentimos conectados y nos hace abrirnos más al placer. La intimidad que estos juegos generan, conecta nuestros corazones, que son la puerta para rendirnos al orgasmo y ser uno con la divinidad.

SexualidadYorgasmic