¿Disfunción eréctil en edad adulta ? Tal vez la solución está en tu cocina.

Hombre… ¿Cada día sientes que batallas más para conseguir una erección? Mujer, ¿Te preocupa que tu pareja no pueda mantenerse erguido al tener relaciones? Es un caso bastante común en edad avanzada, y hay muchísimos factores que pueden estar jugando un rol en esto, pero nos enfocaremos en uno muy importante.

La falta de testosterona es algo recurrente al aumentar la edad, y hay factores asociados que pueden ayudar a revertir esto. Primero, ¡por favor evita tomar píldoras de testosterona!. Tu cuerpo está diseñado para crear testosterona, no para recibirla. Al suplementarla de forma artificial, el cuerpo comienza a hacerse flojo y deja de producir su propia cantidad.

Además, suele haber incremento en el estrógeno, lo que vuelve las características femeninas más evidentes, como pechos más grandes, piel más suave,e incremento de grasa abdominal. Esta última crea un ciclo vicioso, creando más aromatasa, que incrementa a su vez la cantidad de estrógeno, lo que incrementa a su vez la grasa abdominal, y es una historia de no acabar. Por lo tanto, debemos deshacernos del estrógeno y reducir la grasa abdominal lo más posible. El secreto es muy sencillo: Comer limón entero. En su cáscara y su interior esponjoso blanco se encuentra un gran aliado: D-limoneno, un terpeno natural que ayuda a deshacerse del estrógeno y acelerar la eliminación de grasa abdominal. Además, es un gran apoyo en caso de cálculos renales y protección contra ciertos tipos de cáncer.

Así que comienza a retomar tu virilidad con algo tan sencillo como esto. Puedes licuarlo bastante bien para poderlo tomar entero por la mañana y entre comidas . Busca también alimentos de preferencia orgánicos, pues muchos pesticidas suelen tener estrógenos en ellos. Por último, recuerda experimentar nuevas cosas en tus juegos sexuales. Hazlo divertido, diferente, exótico. La pasión es parte importante del mantenerse fuertes.

SexualidadYorgasmic