¡Hay que tener huevos para enamorarse en estos tiempos!
Vivimos en tiempos en donde las relaciones están cambiando. De un amor para toda la vida, a divorcios, cambios de parejas constantes y soltería interminable. En aquellas épocas en donde el amor se encontraba y ya te quedabas, tenias que exponer tu vulnerabilidad, abrir tu corazón y trabajar en tus retos día a día. Ahora la abundancia de con quien salir y conectar nos ha hecho mas fuertes y débiles a la vez.
¿A que me refiero? Abrir tu corazón cada cuatro meses, volverte a enamorar después de 15 años de matrimonio implica que estamos abriendo y cerrando nuestro corazón constantemente. Nos lleva a vivir las emociones y sensaciones de la montaña rusa del amor. Momentos en donde estamos en la nube y nos enamoramos no importando el futuro y meses después viviendo el sabor de la tristeza, amargura y depresión porque nuestro corazón se cerró de nueva cuenta.
Este estira y afloja no es fácil, hay que tener huevos para enamorarse porque ya no estamos a salvo de vivir esta dualidad de emociones en un espacio tan breve de tiempo.
La ventaja de esta situación es que aprendemos más de nosotros mismos, estamos evolucionado hasta llegar al punto en que el desamor va a ser parte de la vida y no un incidente que vivas por años.
Es una oportunidad para abrir tu corazón, para explorar tu capacidad de amar y recordar que esos corazones rotos se remiendan fácilmente si te acuerdas que ese dolor sólo es un producto de tu gran capacidad de amar.