Cómo lograr un buen trío.

Muchas y muchos los hemos soñado o tenido, y ¿Cómo no querer experimentarlo? Es una aventura emocionante, divertida y erótica para todos los involucrados. Y por lo mismo es importante brindar su lugar a cada uno de forma responsable y respetuosa.

Para lograr una armonía y disfrutar al máximo la experiencia, se deben de tomar en cuenta las necesidades, deseos, y límites de cada uno y una.

Lo primero es hablar sobre aquello que le causa desagrado, repulsión, o que simplemente no desea que suceda. Tener límites es bastante sano si crees que podría hacer la experiencia desagradable. Lo que sí se debe procurar es divertirse y hacer el rato ameno. No volverlo algo muy serio aunque estar un poco incómodo al principio puede ser normal. Para ello se crea un ambiente ideal, buena comida, buena música, buena bebida, sin tener que contener alcohol. Para que todos se sientan cómodos, hay que repartir por igual, dando y recibiendo de ambas personas con quien compartimos la experiencia. Habrá momentos donde una y otro obtenga más atención, y es delicioso. Solo no dejar a alguien sin su momento especial. Y claro, si habrá penetración es vital protegerse en todo momento, y sobre todo al estar cambiando de pareja.

Recuerda que es un momento para gozar, aprender, tal vez romper paradigmas y divertirse. Permítete estar en todos tus sentidos después de haber tomado la elección de hacerlo de forma consciente y considerando cualquier tipo de inconveniente posterior a la experiencia.

Karina Velasco