Si duele no esta bien hecho

¿Algunas vez has sentido molestia al tener relaciones y no dices nada? ¿Te han penetrado sin haber estado bien lubricada y eso te causó dolor? Muchas mujeres suelen sentir angustia por el dolor que se provoca al tener relaciones, y al no poder expresarlo, este se vuelve peor y crónico. Lo cierto es que hay distintas causas de dolor vaginal al estar en pareja, y es importante conocerlas.

La causa más común, es el contacto sexual excesivo, fuerte y sin lubricación. Este combo es un detonador perfecto para una inflamación no solo de labios vaginales, también del clítoris. Esto aplica no sólo en relaciones con pareja, también al masturbarte. Sé paciente y amorosa contigo misma. Recordemos que son zonas del cuerpo muy sensibles, al placer y al dolor por igual. Por lo tanto, deben ser tratadas con sumo cuidado y respeto. Muchos hombres no entienden esto, y en la mayoría de los casos, es por total desconocimiento del tema. Es importantísimo hacerle saber a tu pareja que requieres lubricarte primero, y para eso es el foreplay, el jugueteo, el calentamiento. Uno de los mejores claro, por su efecto doble de preparar y lubricar, son unas deliciosas lamidas, suaves y amorosas. La saliva es un excelente lubricante, por lo cual el sexo oral es una gran manera de preparar para la penetración o estimulación del clítoris.

Aún así, debemos comenzar siempre lentamente, y en todo momento expresar cuando nos duele algo. Como hemos dicho tanto y no nos cansaremos de hacerlo: La comunicación es clave. Lo creas o no, muchos hombres piensan que los sonidos o movimientos de dolor son de placer, o inclusive aunque perciban que hay dolor, esto les excita. En ciertos casos esto pudiese ser verdad para mujeres también, ya que las zonas del cerebro encargadas de procesar el dolor y el placer son muy similares, pero es un tema aparte, y en un grueso de la sociedad, es necesario cambiar estos patrones.

La Vulvodinia es dolor crónico en vulva, labios vaginales y clítoris, debido a una inflamación de por uso excesivo de tampones (especialmente de mala calidad), por ropa muy pegada, o por contacto sexual excesivo y/o fuerte. Aunque son casos extraños, requieren de tratamiento médico.

Otra razón para sentir dolor vaginal que todas conocemos es el dolor premenstrual, por la hinchazón de los labios vaginales externos. Hay que tener aún más cuidado en esos días. Las infecciones vaginales también pueden desatar episodios de dolor y molestia. Es importante estarse haciendo revisiones periódicas, y más cuando tenemos pareja o parejas nuevas.

Así que ya sabes, si duele, ¡no está bien hecho! Primero que nada, acepta y ama tu cuerpo, conoce tus límites al masturbarte, comunicale a tu pareja cuando te duele y explícale que necesitas lubricar bien, jueguen un rato antes de llegar a la penetración, tienen sus bocas, lenguas, manos, etc. Puedes usar lubricantes naturales por un tiempo si lo requieres para sentirte más cómoda. Y toma un poco el control, enseñándole que el sexo no es sólo un golpeteo rápido. Que puede ser igual o más gozoso al ir escalando poco a poco, usando otro tipo de movimientos, como circulares, o hacia adelante y atrás. El sexo es para disfrutarse, no para sufrirse, así que toma esa decisión y ve tomando los pasos necesarios para pasar de un ¡auch! A un !ummmm!

There is 1 comment
  1. Dove Trovare Cialis Senza Ricetta Direct Zentel Vermin levitra consult Propecia Preiswert

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://yorgasmic.com/wp-content/uploads/2019/01/naomi-august-aLnqDp3B3YU-unsplash.jpg);background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 630px;}