Sexercises: Manten en forma tu vida sexual

La premisa de los “Sexercises” (una ingeniosa campaña publicitaria de los lubricantes KY) es que pasamos demasiado tiempo en Internet y por lo tanto nuestro cuerpo no está listo para resistir una deliciosa faena sexual.

Es por ello que un grupo de sexólogos, entrenadores personales y actores porno han ideado rutinas de ejercicios que prometen tonificar nuestros músculos y hacernos mejores amantes en el proceso.

Como cualquier deporte, el sexo estimula ciertas partes del cuerpo y se apoya en grupos musculares específicos; pero, más allá del sexo, mantener una rutina de acondicionamiento físico nos hará sentirnos mejor respecto a nuestro propio cuerpo, además de cuidarlo y conocerlo mejor en el proceso.

Tal vez puedas musicalizar tu rutina con la canción homónima de la sexy Kylie Minogue.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://yorgasmic.com/wp-content/uploads/2019/01/alexander-krivitskiy-6GmVt60qwlY-unsplash.jpg);background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 630px;}