Ser espiritual y sexual ¡La combinación perfecta!

Ser espiritual es ser sexual. Es un hecho que el balance espiritual no puede llevarse a cabo sin la sexualidad, ya que es parte del ser humano.

Como seres sexuales, llevar una relación sana con nuestra sexualidad, no sólo en el ámbito teórico sino en el práctico, nos ayuda a tener balance. Así como nutrimos nuestra mente con información, así como practicamos meditación y yoga, es importante explorar nuestra sexualidad.

Buscamos vivir holísticamente y no podemos vivir sólo cultivando nuestra espiritualidad sin cultivar nuestra sexualidad. La espiritualidad y la sexualidad crean un triángulo de placer. Los humanos somos mente, cuerpo y espíritu. Si nutrimos nuestro cuerpo y espiritualidad para tener armonía y paz, si tenemos sanos nuestra mente y cuerpo, podemos apoyar a que nuestra sexualidad sea sana y satisfactoria.

El amor es un sentimiento, el sexo es una práctica. Usa el sexo como una herramienta para nutrir todo tu ser incluyendo tu espíritu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://yorgasmic.com/wp-content/uploads/2019/01/woman-994744_1920.jpg);background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 630px;}