¿Quieres ser sexy?

Una persona sexy como la conocemos, es alguien por la cual nos sentimos atraídos o excitados. Muchas personas no aman quienes son, así que tratan de ser sexys llamando la atención o buscando constantemente la validación de las personas. Exageran sus movimientos, su vestimenta o usan un lenguaje específico para enviar mensajes de qué tanto quieren ser deseados.

El nuevo sexy es como la esencia de una flor, sólo sucede. Surge del valor que te das a ti mismo, de tu autoestima y placer de vivir. Podemos proyectar nuestro lado sexy con el simple hecho de ser nosotros mismos. Ser sexy no tiene que verse de cierta forma, tiene múltiples formas de expresarse.

La inteligencia, la autenticidad, honestidad y el buen sentido del humor son otras formas en que las personas expresan su lado sexy. Muchos de nosotros hemos tratado de ser sexys, pero ahora es tiempo de ser nosotros mismos. Respeta y ama quien eres y esto se reflejará en la belleza con la que vives en el mundo sin tratar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://yorgasmic.com/wp-content/uploads/2019/01/igor-menezes-oYbZoMndTp0-unsplash.jpg);background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 630px;}