Ponte creativo: ¡Arma una playlist sexual!

La música nos ha acompañado desde el vientre. Hoy más que nunca, tenemos acceso a música las 24 hrs del día, cada quién con sus gustos y preferencias. Existen un sin fin de géneros distintos, de texturas, ritmos, voces, instrumentos y melodías. La música es uno de esos grandes placeres e ingredientes que no pueden faltar en cualquier evento, desde una fiesta, un masaje, terapia, restorán, aventura, y por lo tanto, al tener sexo.

Muchos de los mejores espectáculos y experiencias están sincronizadas con excelente música que las acompañan para llevarte por distintas emociones y dimensiones. En el sexo es lo mismo. Crear un playlist para tu experiencia sexual puede ser una aventura en sí sola. Es como ser tu propia DJSexy.

Por ejemplo, digamos que quiero tener una experiencia sencilla musicalizada en 3 fases: preparación y calentamiento, penetración y orgasmo. Depende de tus gustos musicales, puedes elegir algo ambiental o divertido, cadencioso o hasta bailable para unos 30min de la primer parte. Después algo que marque la cadencia de la penetración otros 20 min (depende de cuanto suelen durar tú y tu pareja), como si fueran una tarola sonando al son del beat, y algo emotivo, triunfal para ir llegando al orgasmo. Y claro, si piensas tener más orgasmos, que ojalá así sea, puedes continuar alargando la música.

Este es un ejemplo muy general. Lo que te recomiendo es crear un playlist con la música que más te gusta para la intimidad, y catalogarla dependiendo de la intensidad y lo que te hace sentir.

Disfruta de crear tus experiencias con cada vez más elementos en ellas. La creatividad no tiene límites.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://yorgasmic.com/wp-content/uploads/2019/01/couple-731890_1920.jpg);background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 630px;}