Maternidad y sensualidad ¡no son opuestos!

Y entonces te volviste madre, tu cuerpo cambió y se convirtió en uno que no reconoces.

Ahora todo sobra y todo falta, tu cuerpo se puso al servicio de otro ser, uno que no depende de unas curvas hermosas y de firmeza muscular, más bien, demanda toda tu energía, tu belleza, tu firmeza, tu tiempo y espacio. Tu ropa cambia y de pronto tan solo necesitas comodidad y practicidad.

A medida que pasa el tiempo, te das cuenta que ese cuerpo nuevo no tiene nada que ver con la que solías ser y ves distante ese momento en que la sensualidad se manifestaba a través de ti, de tus movimientos, de una mirada, de un movimiento de tu pelo.

Ahora eres una mamá.

Conectar de nuevo con la sensualidad después de la maternidad es un acto de voluntad. Es sentarnos en el espejo y reconocer este nuevo yo que ahora somos. Es dejar atrás la comparación con nuestro cuerpo antes de ser madres y abrazarnos en el presente. Se trata de observar detenidamente esas curvas nuevas, las cicatrices, esa nueva textura de la piel y enamorarnos de ella.

Tocar esta silueta y reconocer nuestro propio tacto en ella. Deja de esperar a ser una mujer distinta. Eres una nueva mujer que lleva dentro la chispa que da la vida.  Observa tu propia mirada en el espejo y regálate sensualidad, obsérvate desde esos ojos y reconoce en ti esos nuevos destellos que te hacen hoy una mujer sensual, divertida, juguetona. Y mira ese reflejo con una mirada traviesa, quítale un poco la seriedad a la vida, como si quisieras conquistarte y ¡hazlo!, ve por ti nuevamente, no esperes por nada ni por nadie. Conquístate, abrázate, tócate, reconócete, mímate. Disfruta esas curvas nuevas, reeemplaza esa ropa cómoda y práctica por colores y texturas nuevas que te hagan sentir deseada. Conecta contigo, siéntete deseada por ti y después, no va a importar quién te mire por que tú habrás comenzado el juego de la pasión, primero contigo y en consecuencia, derrocharás luz hacia el exterior convirtiéndote en un destello de amor y sensualidad.

Feliz camino hacia una maternidad llena de sensualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://yorgasmic.com/wp-content/uploads/2019/04/woman-2601847_1920.png);background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 630px;}