Los beneficios de coquetear ¡cuida tu salud!

El coqueteo es una forma de expresar el gozo que sentimos al estar en la compañía del otro. Cuando coqueteamos, nos abrimos, nos sentimos bien y estamos receptivos; cualidades que necesitamos para poder conectar con la otra persona.

Al compartir esta energía, estás en tu centro, consciente de tu atractivo y poder personal, por lo que se eleva tu autoestima. La oxitocina y la dopamina se activan generando deseo, satisfacción y conexión.

El coqueteo saca tu lado sexy y hace que se mueva tu energía sexual, no importa si pasa eso o no. Esta energía nos hace sentir bien en nuestra mente y en nuestro cuerpo. Estamos abiertos a las posibilidades y disfrutamos del momento sin historias o creencias de lo que una relación puede significar.

Si estás en una relación, puedes sentir todos estos beneficios y practicarlos con tu pareja. Coquetea, siente el placer y la posibilidad, es sano para tu cuerpo, mente y espíritu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://yorgasmic.com/wp-content/uploads/2019/01/woman-3287956_1920.jpg);background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 630px;}