¡Libérate de tus limitaciones, dile adiós a la moralidad!

Si no quieres estar en una caja, tienes que saltar de ella. Eso es lo que me digo cuando no me siento bien en una relación o situación.

Crecimos con una moral muy fuerte, impuesta por fuentes externas a nosotros. Aprendimos que hay bueno y malo, correcto e incorrecto, esto nos ayudó a no estar en problemas y vivir en sociedad.

La moralidad son reglas y códigos creados por las religiones y sociedades basadas en sus propias creencias con el propósito de mantener orden pero los tiempos cambian y esto ya no está funcionando en el mundo.

¿Y qué hay de nuestra propia moralidad?

Observa todos esos “sí” y “no”, ¿cuales te mantienen en tu poder y cuales sólo provocan vergüenza, culpa y miedo? El primer paso para ser libres es potencializar nuestro nivel de consciencia y salirnos de toda aquella moralidad que no es nuestra y que bloquea nuestro placer y gozo. Esto es decirle sí a la vida, esa es la verdadera libertad. ¡Salta de la caja y se libre!

There is 1 comment
  1. Óscar mendez

    Felicidades por esa gran labor de liberación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://yorgasmic.com/wp-content/uploads/2019/01/miguel-bruna-503098-unsplash.jpg);background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 630px;}