La estabilidad de Leo

Entramos en la canícula, y ¡vaya que está caliente! Los que viven en zonas áridas lo sienten al doble. Hace tanto calor que hasta el cuchareo se vuelve difícil, y eso ¡es decir bastante!

El Sol está entrando a Leo, el fuego estable. Por eso es que su calor y abrazo energético es constante. Es el momento idóneo para mantenerse, para estar fuertes, para seguir nutriendo con nuestra energía aquello que comenzamos a crear, a trabajar en la constancia, la persistencia y la dedicación. En la naturaleza, la siembra realizada en primavera está en su etapa de crecimiento continuo. Así mismo es dentro de ti. Sigue creciendo y fortaleciendo esos dones, gustos, proyectos, visiones. Aprovecha para “cocinar” ese sueño, para elevar tu energía viviendo una sexualidad intensa y amorosa. Leo es el rey de la selva, y te invita a que te conviertas en ese rey, esa reina, de tu propia vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://yorgasmic.com/wp-content/uploads/2019/01/guy-roberts-NBVADrOCDjU-unsplash.jpg);background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 630px;}