Foria, el lubricante vaginal hecho de cannabis medicinal

Foria, el lubricante vaginal hecho de cannabis medicinal
Foria, el lubricante vaginal hecho de cannabis medicinal

Foria es el nombre de las flores femeninas de la cannabis, y desde hace poco también la marca de un lubricante vaginal hecho (según su sitio web) de aceite de coco natural y THC, el componente activo de la cannabis. La onza de Foria no es barata ($88 USD) y su efecto fisiológico no produce un high como el de un porro. Con opciones mucho más económicas en el mercado de los lubricantes, y efectivas en el mercado de las drogas, ¿por qué alguien querría usar algo así?

Se trata de volver aún más exclusivo lo exclusivo: fumarse un porro y masturbarse parece la rutina de un estudiante, pero aplicarse una fina loción corporal en el clítoris, luego de pasar por un proceso técnico para recibir recetas de marihuana medicinal (Foria sólo está disponible en California), parece una idea increíble.

 

Se sabe que los charlatanes gustan de hacer del sexo un producto más de los aparadores. De hecho, los efectos del consumo de THC por via vaginal, aunque parecen ser benignos, ni siquiera han sido probados científicamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://yorgasmic.com/wp-content/uploads/2018/12/christin-hume-0MoF-Fe0w0A-unsplash.jpg);background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 630px;}