Foreplay: La excitación del juego previo

Los juegos previos no son sólo las actividades que hacemos para crear excitación y preparar nuestros cuerpos para el sexo. Los juegos previos nos ayudan a sincronizar nuestra energía, respiración y ritmos. Crean conexión e intimidad con nuestra pareja.

Para tener buen sexo nuestras energías necesitan estar en sincronía. Cuando conectamos con nuestra realidad energética, ésta nos ayuda a percibir y sentir claramente el movimiento de la energía que vas a intercambiar con tu pareja. Cuando involucramos las energéticas en la sexualidad, nuestras sensaciones y el placer se intensifican.

La respiración y el ritmo tienen gracia y nos ayuda a vivir un momento armonioso sexualmente y no uno que sea forzado o que no se sienta bien.

Los juegos previos son un momento para descubrir los límites, deseos y estar en sintonía con tu pareja a nivel integral.

Se crea seguridad y confianza si nos sentimos conectados y nos hace abrirnos más al placer. La intimidad que estos juegos generan, conecta nuestros corazones, que son la puerta para rendirnos al orgasmo y ser uno con la divinidad.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://yorgasmic.com/wp-content/uploads/2019/04/people-2563426_1920.jpg);background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 630px;}