El deseado “squirt” ¿mito o realidad?

Sabían ustedes que en torno a la uretra se encuentran dos diminutos orificios llamados “Glándulas de skene” y éstas están enraizadas en la uretra, están como a dos centímetros de la entrada de la vagina, en su estado normal miden de dos a cinco centímetros y cuando están llenas de líquido triplican su tamaño, nos comenta la Dra Diana J. Torres, investigadora sobre eyaculación femenina.

El 70% de las mujeres desconoce que existe el squirt y quienes lo saben niegan que les haya sucedido, solo un 10% de las mujeres afirma con cara de alegría que si, que ellas tocan las alturas del placer mojadas por completo. A diferencia del semen, la eyaculación femenina puede salir a presión, puede ser por goteo, inclusive se puede eyacular hacia adentro, luego puede salir a través de dos medios: a través de los conductos de skene, o el líquido va a parar a la vejiga y se expulsa con la orina.

¿Cómo es el líquido de la eyaculación femenina?

Para algunas transparente y acuoso mientras que para otras puede ser más espeso.

En cuanto a olor y sabor puede no oler ni saber a nada como agua, o puede ser un poco dulzón.

Se compone de antígeno prostático específico, creatinina,  PAP o fosfatasa acida prostática , glucosa y fructuosa. Las glándulas de skene son homólogas a las glándulas prostáticas del hombre.

El squirt se logra a través de una estimulación constante del piso pélvico, acentuando la estimulación en el clítoris y en el punto G, estimulando la zona Afe, sin embargo esto no garantiza la eyaculación, para estos seres tan maravillosos que somos las mujeres nos basta con sentir placer en todo nuestro cuerpo como nos lo comentaba la sexóloga Helen Kepler, no importa si logramos el orgasmo o ascendemos la curva de excitación, llegar o no al punto de no retorno o vivir muchos y pequeños orgasmos continuos lo importante es dejarnos sentir y disfrutar.

There are 2 comments
  1. Manuel fuentes

    Son realmente fabulosos estos escritos sobre todo a hombres que no tenemos mucha experiencia en el campo sexual kon las Mujeres o nuestras parejas .Gracias .

  2. Carolina

    Excelente página

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://yorgasmic.com/wp-content/uploads/2019/01/sharon-mccutcheon-738532-unsplash.jpg);background-size: cover;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 630px;}