Cougar: Mujer madura y sexualmente libre.

¿Qué es lo que tienen las mujeres maduras que quieren salir o tener sexo con hombres más jóvenes?

La cultura tiene la narrativa que una “cougar” es una mujer desesperada y predadora de más de cuarenta, que busca hombres en sus veintes para tener encuentros sexuales casuales. Este adjetivo avergüenza a una mujer sexualmente libre.

Cuando las mujeres están en sus cuarentas, ya son más seguras de si mismas y dejaron ir muchas creencias en torno a la sexualidad. Se sienten más cómodas con su cuerpo y esto es atractivo para los hombres jóvenes que están abiertos a la aventura, exploración y que quieren aprender con mujeres que ya tienen experiencia.

Una “cougar” se expresa libremente en su sexualidad y toma decisiones sin tener culpa, miedo o vergüenza de su atracción o deseo de tener sexo con un hombre más joven o de su elección.

There are 2 comments
  1. Hi, very nice website, cheers!
    ——————————————————
    Need cheap and reliable hosting? Our shared plans start at $10 for an year and VPS plans for $6/Mo.
    ——————————————————
    Check here: https://www.good-webhosting.com/

  2. Johanna

    Cougar o no Estoy a punto de cumplir mis hermosos 40 años y es cuando un ser empieza a vivir, no es el segundo aire todo lo contrario es cuando la mujer es más plena segura de sí misma , donde ya tropezó, donde le rompieron el corazón por aprender amar,también se equivocó. Y cuando uno a pasado por todo ese aprendizaje de crecimiento personal ,los 40 son lo mejor para una mujer. Mujer más sabia, sin prejuicios sociales, más libre , más sexi, más sexual, segura de si, más espiritual, lista para amar y vivir al máximo. Y si hoy soy una mujer plena enamorada de un hombre 15 años menor que yo, y que eso no nos afecta en lo más mínimo, No sé si soy Cougar o no a mis casi 40 pero lo que sí sé es que la edad no tiene nada que ver para el amor y la madurez en una relación.❤️😘😊 . Y él se enamoró de mi y yo de él. Bienvenida esta nueva etapa lo único que sé es que esta vida se hizo para vivir intensamente y yo hoy la vivo al máximo. Felicidades a todas esas mujeres que casi cumplimos 40 ❤️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://yorgasmic.com/wp-content/uploads/2019/01/edward-cisneros-_H6wpor9mjs-unsplash.jpg);background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 630px;}