Consejos para encenderte en pareja

Cuando ante cualquier cosa te sientes prendido a la vida, lo demuestras, tu cara se ve iluminada, vistes prendas de colores, llevas una sonrisa de oreja a oreja y caminas con el pecho abierto, si…abierto al mundo.

Cuando se trata de erotismo sucede igual, así que aquí algunos consejos para esas épocas en que la monotonía toca a tu puerta, o que son muchos años de convivencia y se requiere algo diferente para volver a encender la llama de la pasión, o simplemente porque el trabajo y el estrés abarcan todos nuestros pensamientos y a la hora de tocar la almohada entramos en sueño profundo y la pasión se queda esperando con nuestra pareja.

PRACTICA MIRADAS ÍNTIMAS

Los ojos son esas ventanas que nos permiten ver que es lo que está pensando la persona que está frente a nosotros ¿has observado la mirada de una pareja enamorada?  es fascinante, no existe nadie más a su alrededor y los ojos brillan de dulzura, si practicas intercambiar miradas te sorprenderás las respuestas que recibirás, inténtalo con tu pareja intercambiando sonrisas.

EL CUERPO HABLA Y TRANSMITE COSAS

Moviendo las caderas al caminar, caminando con firmeza y levantando tu cara, estás demostrando que has conquistado no solo a tu chico sino también al mundo, el baile es el mejor ejercicio erótico, los cuerpos están cercanos y cuando se da algo que el investigador en sexología describe en su libro “ La ciencia del sexo”  Pere Estupynka llama Escoriasis ,que es el arqueamiento vertebral al momento de vivir excitación (en estudio de laboratorio con ratas después de ver el comportamiento de la hembra, se llega a la conclusión de que en el momento en que ella levanta la espalda y la arquea es cuando se produce y permite el coito) así con movimientos sensuales se toca el camino del placer.

HOY, NO TE PERFUMES, LLEVA EL AROMA DE TU CUERPO

Has una prueba, vete al gym y no te bañes, encuéntrate ahí con tu pareja, si ambos se atraen por ese olor entonces existe atracción hormonal ¡es lo mejor que les puede pasar!.

Janina Seubet, neurocientifica cognitiva nos dice que “El proceso neuronal se activa cuando hueles a tu chica, chico y comienzas a tener fantasías eróticas”

Así aunque parezca extraño, la atracción más que de perfumes externos es de tu propio olor lo que genera la atracción física.

MASAJE ERÓTICO

Se conjuntan la desnudez y el tacto como medio de expresión y de entrega.

Así con el cuerpo en reposo y muy poco a poco vas sintiendo y transmitiendo esa energía sexual que grita por salir.

No pongas en saco roto estos consejos, verás por ti mismo los resultados.

There are 2 comments
  1. Lourdes alvarez

    Excelente de hecho practico el mensaje antes de en Las zonas intimas

  2. Hi, very nice website, cheers!
    ——————————————————
    Need cheap and reliable hosting? Our shared plans start at $10 for an year and VPS plans for $6/Mo.
    ——————————————————
    Check here: https://www.good-webhosting.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://yorgasmic.com/wp-content/uploads/2019/01/bed-1822497_1920.jpg);background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 630px;}