Autenticidad ¡tu mejor herramienta!

Hay dos tipos de personas con éxito. Las que buscan ser las mejores en algo, y las que simplemente son únicas. Podemos pasar la vida transitando el camino que otros han marcado y buscar competir con los que van en el mismo para destacar. O podemos caminar nuestro propio sendero, y descubrir y crear cosas nunca antes vistas. De esto trata la autenticidad.

Desde pequeños casi todos buscamos “ser diferentes”, y sin darnos cuenta la mayoría terminamos por copiar un patrón de alguien que se dice serlo, o que simplemente va en contra de lo establecido. Y claro, inspirarse y tener un modelo a seguir es parte del paso a la creación de nuestra propia identidad. Llega el momento en que, si nos lo permitimos, nos damos cuenta que por más que queramos imitar a alguien, nunca seremos lo que esa otra persona es o ha logrado. Y esto es porque nadie es mejor que otro en ser sí mismo. Ahí comienza el maravilloso viaje hacia la propia autenticidad. A dejarnos ser eso que nadie ha sido, a crear esa obra maestra que nadie ha hecho. A hablar como nadie ha hablado, pintar, bailar, cantar, como el mundo aún desconoce. Y entonces ya no soy “normal” ni “especial”, soy “único”.

El mundo necesita de seres auténticos, libres y que se atrevan a crear cosas que otros no han creado. No necesitas ser mejor que nadie, sólo necesitas ser tú.

There is 1 comment
  1. Hi, very nice website, cheers!
    ——————————————————
    Need cheap and reliable hosting? Our shared plans start at $10 for an year and VPS plans for $6/Mo.
    ——————————————————
    Check here: https://www.good-webhosting.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://yorgasmic.com/wp-content/uploads/2019/01/fernando-brasil-XM_2oqcbpIQ-unsplash.jpg);background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 630px;}