Autenticidad ¡tu mejor herramienta!

Hay dos tipos de personas con éxito. Las que buscan ser las mejores en algo, y las que simplemente son únicas. Podemos pasar la vida transitando el camino que otros han marcado y buscar competir con los que van en el mismo para destacar. O podemos caminar nuestro propio sendero, y descubrir y crear cosas nunca antes vistas. De esto trata la autenticidad.

Desde pequeños casi todos buscamos “ser diferentes”, y sin darnos cuenta la mayoría terminamos por copiar un patrón de alguien que se dice serlo, o que simplemente va en contra de lo establecido. Y claro, inspirarse y tener un modelo a seguir es parte del paso a la creación de nuestra propia identidad. Llega el momento en que, si nos lo permitimos, nos damos cuenta que por más que queramos imitar a alguien, nunca seremos lo que esa otra persona es o ha logrado. Y esto es porque nadie es mejor que otro en ser sí mismo. Ahí comienza el maravilloso viaje hacia la propia autenticidad. A dejarnos ser eso que nadie ha sido, a crear esa obra maestra que nadie ha hecho. A hablar como nadie ha hablado, pintar, bailar, cantar, como el mundo aún desconoce. Y entonces ya no soy “normal” ni “especial”, soy “único”.

El mundo necesita de seres auténticos, libres y que se atrevan a crear cosas que otros no han creado. No necesitas ser mejor que nadie, sólo necesitas ser tú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://yorgasmic.com/wp-content/uploads/2019/01/fernando-brasil-XM_2oqcbpIQ-unsplash.jpg);background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 630px;}