Relaciones alternativas. ¿Son para ti?

¿Por qué constreñir a una sola persona nuestra capacidad de amar? ¿Por qué vivir tu sensualidad en el espacio de una pareja? Vivir el amor en sus diferentes formas, compartir sonrisas, caricias e intimidad con un círculo de seres que te provean luz, que apoyen tu evolución y con quienes compartas todo eso, se le conoce como network íntimo.

El amor es una fuente ilimitada; nuestra capacidad de amar es infinita y a través de ella formamos un grupo de amigos con los que es posible compartir nuestra intimidad, nuestro amor y, en ocasiones, nuestra sexualidad.

El amor romántico, el amor único, es una condición y limitación arraigada en el ego, en la pertenencia, en el control, en una necesidad de tu personalidad de ver el auténtico amor y a las personas como objetos, no como un regalo de tu propia existencia, de tus cualidades. El amor romántico también puede existir en conexión total con tu ser; de esta manera cumple su función evolutiva.

Relacionarnos con varias personas a la vez nos permite explorar un amor tan abundante, que nos faltaría capacidad para entenderlo y aceptarlo. No obstante, nos conduce a entendernos a niveles profundos, en diferentes dimensiones, y a enfrentarnos con tantos patrones y condicionamientos enquistados en nuestro ser desde el nacimiento. Al hacerte consciente de estos patrones a través de la relación, te da la oportunidad de purificar dichos estereotipos —que te han mantenido en cautiverio— para así vivir libre del pasado

Esta forma de vivir el amor es ideal para personas solteras que no buscan relaciones a largo plazo, ni desean una pareja para toda la vida, digamos que equivale a la soltería, pero con una relación más intima en base en el respeto y la honestidad. En esta modalidad es posible formar grupos de amigos con quienes se establece una relación íntima en diferentes modalidades. Para conformar un network íntimo, las variables son determinadas por los miembros; pueden ser tres hombres y cuatro mujeres, o cinco hombres y ocho mujeres Lo anterior no significa que debas compartir tu sexualidad con todos —aunque también es una opción—, sino que entables una relación en la que te entregues con autenticidad y construyas una familia que te haga crecer, evolucionar y amar en todos los niveles o en diferentes modos

El network íntimo tiene sus retos, pues la inteligencia emocional y la madurez son importantes para inhibir los celos, el miedo al abandono y el sentimiento de rechazo, además de otros condicionamientos. En estas relaciones la comunicación resulta esencial para que puedan funcionar con armonía su lado positivo —al sustentarse en la honestidad— es que el sexo es más seguro, pues se establecen acuerdos entre los participantes; en cambio, en la soltería convencional, no se habla del historial sexual e incluso, si se está saliendo con otra persona, se incurre en la mentira y la negación

Es tiempo de vivir con autenticidad y en la verdad con quienes te rodean. Si tu naturaleza es aventurera y tienes bien claro quién eres —y respetas tus deseos y tus límites—, esta modalidad puede ser para ti .

Para mas información consulta mis libros: “Los colores del amor” y ” Del punto A al punto G”. De venta en librerias, Amazon y iTunes.

There are 11 comments
  1. Arnoldo

    Que idea tan logica. Me super interesa!

  2. Claudia escarcega

    Un concepto diferente, inteligente , libre …. verdadera evolución basada en el amor q es de las experiencias más grandes que venimos a vivir y en el sentir, me encantó. Karina tus comentarios son un verdadero agasajo leerlos, felicidades!

  3. This is truly useful, thanks.

  4. Thanks for the excellent manual

  5. Thanks, it’s very informative

  6. It works very well for me

  7. I enjoy the report

  8. It works quite well for me

  9. I spent a great deal of time to locate something similar to this

  10. I enjoy the report

  11. I spent a great deal of time to locate something similar
    to this

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://yorgasmic.com/wp-content/uploads/2019/01/image.jpg);background-size: cover;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 630px;}