Libérate del pasado ¡y desintoxícate de tu ex!

Cuando algo nos “sobra” a nivel toxinas en el cuerpo, nos sentimos pesados, sin energía, no dormimos bien y hay una urgencia de limpiarnos.

¿Quién no ha tenido la misma sensación en el corazón? Es momento de hacer detox emocional.

Cualquier cosa, persona o circunstancia que nos hace sentir saturados, necesita salir del sistema y para ello se necesita el primer elemento: la voluntad.

Desintoxicarte de tu ex por ejemplo, las relaciones que te drenan, te saturan y no aportan nada positivo a tu vida, te intoxican. Es momento de poner distancia.

Pero ¿cómo empezamos? Todo lleva un proceso.

Yo diría que lo primero es: ¡date cuenta!, acepta que ese lugar ya no es saludable para ti y decídete a moverte de ahí.

Una vez que lo has decidido empieza el verdadero reto.

Desintoxicarse duele, cuesta trabajo, nos enfrenta a nuestras emociones y oscuridades. Pero una vez que cruzamos ese puente, el crecimiento que experimentamos es enorme y nos volvemos más fuertes. Capaces de elegir con mucha más conciencia, amándonos y aceptando sólo aquello que nos permita crecer.

Sentir cualquier tipo de emoción que nos produzca alejarnos, es el primer paso.

No hay atajos, nos va a doler, a enojar, a decepcionar; pero solo sintiendo podremos soltar.

Hay que ser capaces de ver la realidad y sentirla.

Porque después de este detox, vas a conocerte más y a amarte por encima de todo lo demás.

Nada es más valioso que tu paz interna. Así que decídete a buscarla segundo a segundo. Recuerda que siempre, por detrás de cada oscuridad hay una luz esperando a ser revelada. ¿Y tú? ¿Ya buscaste esa luz?

Namaste

Ada Carrillo Yoga y Meditación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://yorgasmic.com/wp-content/uploads/2019/04/fuu-j-1154532-unsplash.jpg);background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 630px;}