¿Estás cansado de tener citas o de salir a conocer gente?

Tenemos la tendencia a salir con alguien sólo cuando estamos sexualmente o románticamente interesados. Esa es la realidad, o quieres romance e intimidad o quieres sexo. La creencia de tener que buscar a tu alma gemela con una lista de cualidades y ciertas expectativas, no permite que te abras a conocer la verdadera esencia de más personas. Usas las citas para ver si todo es como lo tienes imaginado y si no cumple con alguna de tus cualidades descartas a la persona. Salimos enfocándonos en buscar a nuestro hombre o mujer perfecta y como no es algo real, nos cansamos de salir, porque nadie llena nuestras expectativas.

¿Cómo podemos cambiar esta forma de relacionarnos? Empieza por cambiar la forma de pensar que tienes acerca de salir con gente. Imagina que una cita es un espacio para conocer a alguien nuevo y estar abiertos para lo que pase. Tal vez se convierta en una buena amistad, en un amante o en tu pareja. Deja ir las expectativas y siente cual es la conexión con esa persona, ya sea en el plano intelectual, sexual, emocional o todas. ¡La vida te da muchas sorpresas si te abres a ella!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://yorgasmic.com/wp-content/uploads/2019/01/people-2557408_1920.jpg);background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 630px;}