¡Él no eyacula! Y yo siento que no me desea

Seamos realistas, la mayor parte de las mujeres se queja no porque él no eyacule, sino porque lo hace tan rápido que no alcanzas ni a la mitad de lo que necesitas. Los hombres que no eyaculan o tardan mucho en eyacular son rarezas que muchas mujeres consideran diamantes, pero la realidad es otra, y a nadie le gusta que le martillen la vagina por más de 30min provocando dolor y hasta aburrimiento. Pero, ¿Por qué algunos hombres batallan para eyacular?

 

Primero hay que descartar un caso importante, aunque poco común y muy válido. Hay hombres que saben que eyacular les produce pérdida de fuerza física, y prefieren no hacerlo, y lo pueden lograr por haberse entrenado en ello. Si ese es su caso, es necesario respetarlo.

 

En el resto de los casos, pueden haber varias implicaciones que causen esto. Hay ciertos medicamentos antidepresivos llamados SSRI como el prozac, paxil y otros, pueden causar disrupción en el líbido. Se dice que de un 30% a 70% de quienes los toman llegan a tener problemas con ello. Las benzodiazepinas y los antipsicóticos tienen efectos similares, al igual que los medicamentos para tratar convulsiones y las estatinas usadas para tratar el colesterol. Hay otras condiciones médicas como el hipotiroidismo, y la esclerosis múltiple que pueden también afectar el rendimiento sexual.

 

Los problemas psicológicos como el estrés y la ansiedad también pueden causar falta de excitación y por lo tanto un tiempo mucho mayor para llegar al orgasmo. Y en el plano mental, también cabe la posibilidad de que sus fantasías sexuales a veces alimentadas por pornografía sobreproducida pueden ser derribadas al llegar a la realidad del acto sexual, provocando que su excitación sea menor. Y al otro lado, al haber un gran tabú sobre el sexo, puede causar también cierto miedo o hasta repulsión a la experiencia.

 

Ahora bien, hay hombres que se la han pasado masturbando fuertemente por años, como si fuera prueba de fuerza apretar el pene lo más posible en cada ocasión. Y aunque la vagina crea cierta tensión, tampoco le va a ahogar como está acostumbrado. El exceso de masturbación fuerte puede crear una resistencia a la presión ejercida.

 

Y por último considerar si suelen tener relaciones bajo los efectos del alcohol. El 11% de los hombres experimentan disfunción sexual al haber ingerido algo de beber. Y ni se diga de la ebriedad total.

 

Así que primero descarta todas estas posibilidades, desde medicamentos, problemas médicos físicos o psicológicos, factores sociales, culturales, y de autoplacer. Probablemente si has llegado a esa plática, algo saldrá a la luz, y la comunicación será lo suficientemente fluida como para expresar cualquier cosa que pueda quedar por saberse. Por mientras sigue disfrutando tu lado de la experiencia y comparte tu sentir para que él también se sienta en confianza de hacerlo.

There are 7 comments
  1. I spent a great deal of time to find something like this

  2. I spent a lot of time to locate something similar to
    this

  3. I spent a lot of time to locate something like this

  4. Thanks, it’s very informative

  5. This is truly useful, thanks.

  6. It works very well for me

  7. Thanks for the great article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://yorgasmic.com/wp-content/uploads/2019/02/1.jpg);background-size: cover;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 630px;}