Desintoxicate de tu “ex”

Cuando algo nos “sobra” a nivel toxinas en el cuerpo, nos sentimos pesados, sin energía, no dormimos bien y hay una urgencia de limpiarnos.

¿Quién no ha tenido la misma sensación en el corazón? Es momento de hacer detoxemocional.

Cualquier cosa, persona o circunstancia que nos hace sentir saturados, necesita salir del sistema y para ello se necesita el primer elemento: la voluntad.

Desintoxicarte de tu ex por ejemplo, las relaciones que te drenan, te saturan y no aportan nada positivo a tu vida, te intoxican. Es momento de poner distancia.

Pero ¿cómo empezamos? Todo lleva un proceso.

Yo diría que lo primero es: ¡date cuenta!, acepta que ese lugar ya no es saludable para ti y decídete a moverte de ahí.

Una vez que lo has decidido empieza el verdadero reto.

Desintoxicarse duele, cuesta trabajo, nos enfrenta a nuestras emociones y oscuridades. Pero una vez que cruzamos ese puente, el crecimiento que experimentamos es enorme y nos volvemos más fuertes. Capaces de elegir con mucha más conciencia, amándonos y aceptando sólo aquello que nos permita crecer.

Sentir cualquier tipo de emoción que nos produzca alejarnos, es el primer paso.

No hay atajos, nos va a doler, a enojar, a decepcionar; pero solo sintiendo podremos soltar.

Hay que ser capaces de ver la realidad y sentirla.

Porque después de este detox, vas a conocerte más y a amarte por encima de todo lo demás.

Nada es más valioso que tu paz interna. Así que decídete a buscarla segundo a segundo. Recuerda que siempre, por detrás de cada oscuridad hay una luz esperando a ser revelada. ¿Y tú? ¿Ya buscaste esa luz?

There are 3 comments
  1. Yolanda

    Gracias! Información perfecta para el momento indicado en mi vida.

  2. Luna Azul JJ

    Buenas noches, mi caso ya no es del ex más bien lo que quedó después, que fue el cigarrillo aveces siento que mi cuerpo lo rechaza aaahhh pero no lo apago ni me desago de él yo sigo aferrada a terminarme ese montón de humo hasta el final y lo que consigo es tener solo tener la sensación de saturación de ese humo en mi pecho, el olor penetrado en mi ropa en mis manos y el sabor amargo que al final me queda en la boca creo que ya es el momento indicado para dejarlo aunque no fumo demasiado de 2 a 4 cigarros por día, varía pero ya es suficiente tiempo el que he fumado, el martes 29 fume solo 3 y fueron los últimos ese dia, pues me enferme de gripe y no me pasa ni el olor así que eso quiere decir que mi cuerpo ya desea eliminar toda esa intoxicación y de verdad la quiero dejar ya o que sea como en algunas otras ocasiones de mi vida solo era 1 cada mes o más tiempo solo era un simple antojo y ya. Ahora mi pregunta como continuar con esta desición y lograr mi objetivo!!!!

  3. Carla Fernández

    Cuesta Cuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://yorgasmic.com/wp-content/uploads/2019/01/averie-woodard-205419-unsplash.jpg);background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 630px;}