7 tips para mejorar tus relaciones de pareja.

Desde niñas crecemos con la idea de encontrar a nuestro principe azul que cumpliría todos nuestros sueños, que será el hombre perfecto que nos dará toda la felicidad por siempre. Crecemos añorando que este sueño se haga realidad y comenzamos a poner nuestra estabilidad emocional y felicidad en manos de ese alguien en el cual vemos todo lo que queremos pero que en realidad es sólo un reflejo de lo que añoramos.

Las relaciones humanas y sobre todo las de pareja son complejas, aveces hay mucha falta de comunicación y drama, cuando una relación debería de ser una experiencia la cual te nutre, te hace crecer, te ayude a brillar.  Una buena relación está basada en el respeto, admiración, comunicación y visión.

Pero, ¿cómo podemos aprender a dar sin expectativas y a recibir con la intención de hacer feliz a la otra persona?

Comenzamos por el amor a nosotras mismas. ¿Como te tratas a ti? ¿Qué haces por ti? ¿Cómo te relacionas contigo misma? Analiza esa relación personal, esto te puede ayudar a ver cómo te relaciones con los demás. Muchas veces cuando vemos cosas que no nos gustan de las otras personas o nos disgustan las personas que nos aprietan los botones, es porque en ellas reflejamos cosas que tenemos que aprender de nosotras mismas.

Los conflictos son oportunidades de crecimiento para transformar estos problemas y verlos como lecciones de vida.

¿De qué forma creamos relaciones sanas? Siendo honesta contigo misma, viendo hasta donde llega tu tolerancia, hasta donde aceptas los retos y situaciones sin necesidad de que te afecten negativamente a niveles emocionales .

¿Qué tanto te valoras? Si no sabes tu valor no vas a poder poner tus limites para no aceptar cosas que vayan en contra de tu integridad.

Si cultivas las relaciones desde este principio tendrás oportunidad de vivirlas de una forma sana y feliz.

Tips para crear una buena relación:

1.- No te creas historias en tu cabeza que no son, vive el presente y no futures.

2.- Deja que la vida te sorprenda y acepta lo que es.

3.- Se honesta con lo que quieres.

4.- Comunícate sin miedo y expresa lo que sientes.

5.- Sal de tu rutina, crea planes que los motive.

6.- Diviértete en lo que hagas.

7.- Te tienes que sentir bien.

 

KV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://yorgasmic.com/wp-content/uploads/2019/01/engagement-1718244_1920.jpg);background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 630px;}