Vive Yorgasmic – Episodio 7 – Cougar ¿Por qué nos gustan chavitos?

Vive Yorgasmic – Episodio 7 – Cougar ¿Por qué nos gustan chavitos?

Vive Yorgasmic - Episodio #7

Karina Velasco

La mujer sexualmente libre y madura ha sido juzgada por su deleite de estar con hombres más jóvenes ¿quieres saber porque nos gustan los chavitos? ¿Te han juzgado alguna vez por estar en una relación con alguien más joven que tu? ¡En este episodio te lo platicamos todo!

There are 5 comments
  1. MAR

    Siempre me han gustado menores, mi última relación yo le llevaba 11 años, aclaro tengo 35, de hecho cuando conozco a un niño de mi edad o más grande no me acomodo.
    Pero al final del día uno sabe q se irán, pero lo que amo, es como idealizan, te envuelven en un sueño que los hombres mayores perdieron.

  2. Clau

    Pues es como comer un chocolate estando a dieta, te lo comes, lo disfrutas y lo olvidas, porque no hay que enamorarse

  3. Kari

    Mis relaciones con memorables han sido con hombres menores.

  4. Clau

    He tenido relaciones desde hace 3 años con un chico 16 años menor que yo, él tenía 26 y yo 42 cuando empezamos a vernos y ha sido la mejor experiencia. Yo tengo las ganas y él la energía, el mejor sexo de mi vida.

  5. Erika

    Wow !!! Quiero ser Cougar jejejeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://yorgasmic.com/wp-content/uploads/2019/01/podcast-cover.png);background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}