Gratitud: la puerta a la abundancia

Lo sé, suena al mundo de rosa, aunque no es así. La vida trae sorpresas todo el tiempo. A veces inesperadas y poco placenteras, o hasta dolorosas y difíciles de superar. Entre tantas opciones de cómo lidiar con ellas en nuestra mente, la que más nos dejará algo provechoso es la gratitud.

Se dice que la gratitud es la “más alta vibración”, o por decirlo simplemente, la emoción que mejor nos hace sentir. Esto tiene cierto sentido y suena bonito en teoría, aunque puede ser bastante complicado de aplicar cuando algo va muy mal. Tener gratitud no significa no permitirse tener caídas, dolor, o procesos emocionales. Tener gratitud significa tomar lo mejor de lo que nos sucede para que podamos seguir avanzando en nuestra vida sin quedar atrapados en un instante. Significa permitirnos aprender la lección, y hacernos más fuertes. Permite que nuestra mente se enfoque en lo provechoso del momento, en vez de crear un vórtice hacia la depresión y autodestrucción. Es un favor a nosotros mismos, no a quien nos haga mal. Si no te queda a quién o qué agradecer, entonces agradecer a uno mismo por sobrevivir el momento puede funcionar.

Siempre habrá algo que podamos agradecer mientras seguimos vivos. Si practicamos agradecer lo que tenemos cada mañana y cada noche, nuestro humor cambiará notablemente. Tal vez no arregle la situación actual, pero por lo menos dará la certeza de que podemos salir adelante y que la vida, después de todo, es bella.

There is 1 comment
  1. Hi, very nice website, cheers!
    ——————————————————
    Need cheap and reliable hosting? Our shared plans start at $10 for an year and VPS plans for $6/Mo.
    ——————————————————
    Check here: https://www.good-webhosting.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://yorgasmic.com/wp-content/uploads/2019/01/debby-hudson-VIr-KKzL2eg-unsplash.jpg);background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 630px;}