¿Quieres un vientre plano? Aquí te decimos cómo

El sueño de muchas mujeres es tener el vientre plano. Nos imaginamos luciendo en bikini espectaculares y poder usar cuanta camisa entallada se nos ocurra. La pancita y lonjas pueden sabotearnos y nos hacen en ocasiones sentir mal.

Estos tips te ayudaran lograr en principio obtener un sistema digestivo más eficiente y con esto lograrás bajar la retención del líquidos, la distensión y el exceso de grasa. Cuando tu sistema digestivo trabaja eficientemente hace que elimines la pancita sin tanto esfuerzo y  que prevengas enfermedades cardiovasculares y deficiencia en el funcionamiento de tus órganos.

Hay que entender que después de los 50 el vientre tan plano no es sano, un poco de grasa ayuda a proteger a los órganos internos y regula las hormonas del cuerpo.

¡Esta es la rutina para que lo logres!

RUTINA

1.- Bajar el consumo de los lácteos

Los lácteos contienen mucha grasa, ademas hacen que nuestro sistema digestivo trabaje el doble ya que no tenemos las enzimas necesarias para digerir este alimento. El lácteo contiene altos niveles de estrógeno, en exceso esta hormona hace que tu sistema hormonal en general se desarmonice provocando que tu sistema adrenal trabaje mas y provoca un metabolismo lento.

Si te animas a eliminar los lácteos por 2 semanas, verás resultados milagrosos.

2.- Adios al azúcar refinada

Las azucares ademas de que contienen un alto contenido calórico, son el alimento de las bacterias no beneficiosas de la flora intestinal. Este polvo blanco debilita nuestro sistema digestivo y hace que sufras de hinchazón en el estómago.

3.- Baja al mínimo tu consumo de harinas refinadas

La harinas son un carbohidrato que no te nutre, crea masas en tu abdomen que llegan a descomponerse causando estreñimiento.

4.- Incorpora fibra a tu dieta

Alimentos altos en fibra son esenciales para que tu sistema de eliminación funcione adecuadamente ayudando a que tu digestión sea correcta. La chia, nopal, cereales altos en fibra, avena y verduras crudas son altas en fibra.

5.- Diuréticos naturales

Alimentos que sean diuréticos como la piña, apio y jamaica te ayudaran a eliminar el exceso de líquidos en el cuerpo y a prevenir la retención de los mismos en el área abdominal.

6.- Cena ligera

Cena ligero y 2 horas antes de acostarte, esto te ayudará a que la energía que usas para digerir en la noche la utilices para desintoxicar tu cuerpo y darle un descanso al sistema digestivo

7.- Hidratación

Tomar un litro y medio de agua durante el día y no tomar agua durante las comidas es importante para que nuestro sistema digestivo trabaje mejor.

Lo más importante es entender que transformas nuestro cuerpo es un proceso mucho más efectivo si se hace desde el amor y las ganas de estar mejor que desde el odio a nosotros mismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://yorgasmic.com/wp-content/uploads/2019/05/yoann-boyer-342336-unsplash.jpg);background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 630px;}