Los sueños vivos y la vida de los sueños

Según el ritmo de vida, pasamos de 5 a 8 horas al día en la cama. Un tercio de tu vida transcurre en el mundo de los sueños. La pregunta es: ¿Los disfrutas? ¿Estás consciente de ellos?

Los sueños son el portal hacia el inconsciente, hacia nuestros deseos, miedos, inquietudes y locuras. Son el espacio para volar, tener el mejor orgasmo de tu vida, o hasta crear una nueva tendencia. Pero para acceder a controlar tus sueños primero debes recordar lo que sueñas. ¿Cómo hacerlo?

Al despertar, ¡No muevas tu cabeza y mantén ojos cerrados! Haz un recuento de tus sueños, trata de recordarlos todos. Si puedes, mantén un diario de ellos, te sorprenderá lo que encontrarás tiempo después en él. Al acostarte, haz un recuento rápido de tu día en reversa y observa tu respiración hasta dormir. Por último, observa tus manos de vez en cuando durante el día. Esto creará una reacción inconsciente de hacerlo durante tu sueño, lo cual te hará darte cuenta que es un sueño y… ¡Listo! ¡Créalo a tu gusto!

KV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://yorgasmic.com/wp-content/uploads/2019/01/kinga-cichewicz-5NzOfwXoH88-unsplash.jpg);background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 630px;}