La fuente del placer es la libertad!

Como sociedad, me he dado cuenta de que las decisiones basadas en objetivos morales siguen influyendo nuestras vidas. Estos ideales nos hacen esforzarnos mucho y cada vez son más difíciles de cumplir. Eso nos hace pasar mucho tiempo sintiendo que no estamos haciendo lo suficiente y que no somos lo suficientemente buenos. Ese sentimiento tiende a llevarnos a una mentalidad depresiva

Lo cual está bien si creemos que obtendremos nuestras recompensas en el cielo. Pero si no creemos eso, nos enfrentamos a un dilema.

¿Cómo liberamos nuestra mente de creencias que son ineficaces o falsas, y nos enfocamos en cosas que nos hacen sentir bien, en vivir en flujo y libertad?

En mi experiencia, cuanto más libre es tu mente, más libre eres para diseñar la vida que deseas. Pero crear lo que realmente deseas lleva cierta cantidad de libertad. Mientras más libre sea tu mente, más libre será tu vida.

El miedo es una emoción poderosa que afecta profundamente la mente. Su sensación surge desde el inconsciente profundo haciendo que cualquier cosa que creemos “sentir” sea real.Pero solo porque creemos en algo a un nivel profundo, eso no significa que la creencia sea correcta, ni tampoco que la sensación sea correcta.

De hecho, a menudo es todo lo contrario.

Un sentimiento fuerte sobre algo es solo un sentimiento fuerte. 99.9% del tiempo, no significa nada. Sin embargo, actuamos como si lo que sentimos es real.

Y nada es todavía una cosa, y eso es lo que nuestras mentes son expertos en tratar de explicar. Especialmente si intentamos dar sentido a la naturaleza no sensible de la realidad.

Por ejemplo: si creemos que las cosas buenas le suceden a la gente buena, si hemos estado vivos por más de un minuto, reconocemos la tontería de esta afirmación.

Y esa es la realidad. Reconocimiento de desorden y paradoja.

Lo hermoso de la realidad es que cuando vemos claramente, podemos tomar mejores decisiones de vida. Una de esas decisiones es vivir en placer.

El placer y la libertad nos dan la oportunidad de vivir esta vida, aquí y ahora, de acuerdo con las reglas de la vida que queremos crear para nosotros y las personas que amamos. El placer es un paradigma completamente diferente. No es un mundo de opuestos, sino más bien un mundo de abundancia y expansión. Cuando nos sentimos bien, es fácil sentirse aún mejor. Y cuando nos sentimos mejor, es aún más fácil sentirse aún mejor.

Nuestras recompensas no son en algún momento en el futuro, en el cielo. Pero más bien, las recompensas están en cómo creamos nuestras vidas aquí y ahora. Creando una vida de simplicidad, libertad, abundancia, placer y amor. El amor es algo que creamos a partir de la libertad de elegir la vida que deseamos vivir.

Y elegir la vida que deseamos vivir es el poder de actualizar nuestras creencias para reflejar el poder de la realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://yorgasmic.com/wp-content/uploads/2019/01/rawpixel-442650-unsplash.jpg);background-size: cover;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 630px;}