Barre las toxinas del cuerpo

¿Estás en pleno détox? ¡Ayuda a tu cuerpo! Está limpiando muchas toxinas y deshaciéndose de lípidos excesivos, así como de gérmenes y restos celulares y metabólicos.

La linfa es el líquido que se mueve en el espacio intercelular, o sea entre las células, y es recolectado por capilares linfáticos que desembocan a vasos linfáticos más gruesos hasta llegar a las venas subclavias, es decir, debajo de las clavículas, por encima del corazón. La linfa se mueve por si sola gracias a pequeñas contracciones musculares. Si hay alguna obstrucción en su recolección se puede crear un edema, o hinchazón por acumulación de líquido.

Por eso es tan importante el ejercicio y la movilidad en etapas de desintoxicación. Sólo imagina, son 2 litros de linfa moviéndose por tu cuerpo, así como los 5 litros de sangre que recorren venas y arterias. Es necesario que fluya para que todos los desechos celulares puedan ser depurados.

Para apoyar a tu cuerpo a movilizar esta linfa, cepillalo con cualquier cepillo de cerdas naturales, antes de bañarte. Barre desde las 4 extremidades hasta el centro del pecho. Esto no solo apoyará a mover la linfa, además limpia la piel de células muertas y activa el sistema nervioso, por eso se siente rico también.

There is 1 comment
  1. Marsella

    Excelente, te leo siempre necesito saber si puedo depositar para tener tus libros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://yorgasmic.com/wp-content/uploads/2019/01/mohamed-nohassi-4IDts12pIvE-unsplash.jpg);background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 630px;}