Auto-abrazo, medicina instantánea

Auto-abrazo, medicina instantánea

Hay momentos en que sentimos que lo único que necesitamos es un abrazo. Y a veces hay quienes cometen el error de buscarlo donde sea, hasta de caer en brazos equivocados, olvidando que ya tenemos un par con nosotros.

Para algunas personas les suena ridículo abrazarse a si mismas, aunque esto sólo puede denotar una falta de amor propio, lo cual hace aún más necesario hacerlo. Regálate ese momento si puedes diariamente, de darte un abrazo sincero, compasivo, amoroso, y permite expresarte cuánto te amas. Decir “te amo” a uno mismo no es de locos, si no de gente bastante sana. Una técnica que puedes incluir es crear una mariposa, uniendo tus pulgares y extendiendo el resto de tus dedos y palmas sobre tu pecho. Ahí, siente el calor que emana de tus manos, y comienza a mover los dedos lenta y conscientemente como si estuviera papaloteando esta mariposa, sintiendo lo reconfortante que es.

Sólo podemos dar aquello que nos damos a nosotros mismos. Así que darte amor con un apapacho es llenarte de energía sin límite, pues nunca te aburrirás de quererte, y lo que es más, cada vez te querrás con mayor fuerza. Cuando sientes que requieres alguien que te sostenga, descuida… ahí estás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://yorgasmic.com/wp-content/uploads/2019/01/precoz-jpg.jpg);background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 630px;}