¿Quieres sentirte vivo? ¡Aprende algo nuevo!

Hace un año decidí, después de años de querer hacerlo, tomar un curso de masaje. Durante el curso muchas creencias y emociones surgieron, mi miedo al fracaso, mi parte perfeccionista, la vergüenza y tristeza de no poder complacer a los demás.

Cuando surgieron estos pensamientos fui a meditar, observé qué sentía y qué pasaba en mi mente. Me di cuenta cómo estas creencias estaban contrayendo mi cuerpo y bajando mi autoestima. Fue hermoso poder verlas y elegir dejarlas ir.

Al regresar a la clase más avanzada, decidí darle la vuelta a la experiencia y, aunque estaba consciente que no sabía, sentí la emoción como un niño por aprender algo nuevo.

Muchas personas dejan de aprender algo nuevo por todas estas creencias, por sentir que no saben, por flojera de empezar desde cero. Si cambiamos la percepción de cómo nos vemos al ser nuevos en algo, puede ser muy poderoso para nosotros y regalarnos experiencias maravillosas que no hubiéramos pensado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://yorgasmic.com/wp-content/uploads/2019/01/water-1245677_1920.jpg);background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 630px;}