Libera espacio interior y deshazte de energía negativa ¡limpiando tu clóset!

Despide el año diciendo adiós a lo que ya no necesitas. Una blusa que nunca usaste, una falda que no te queda desde hace 20 años, una batería usada, una gorra que ni te gusta, un regalo de tu ex… ¡¿Qué hace todo esto en tu clóset?! Sólo ocupa espacio en tu casa, así como en tu interior.

Es muy importante estar sacando lo viejo, pues sólo con manos vacías se pueden recibir nuevas cosas. ¿Dónde va a caber ese vestido nuevo, o ese cuadro que te regaló tu amigo artista? Hace falta estar creando espacio, y para eso, es necesario deshacerse de lo que ya no tiene nada que estar haciendo ahí.

Procura hacer una limpia profunda de tus pertenencias cada 3 ó 6 meses, o por lo menos cada año. Saca absolutamente todo lo que sabes que ya no te hace falta. Es bastante liberador quitarse del pasado, pues al mismo tiempo tienes oportunidad de hacer un recuento de la memoria emocional a la cual te apegaste con ese objeto. Todos tenemos algo que decimos “ay… me recuerda de aquel día con…” y nos negamos a deshacernos de ello. Te aseguro que dejarlo ir te sentará muy bien. Además, habrá cabida mental y emocional para “este día increíble con…”.

Mientras menos cargues, más ligera la aventura de la vida. Por último, hay cosas que tú no necesitas y que a otro ser humano le puede ser de mucha utilidad. Dar y regalar son actos que además nos llenan de felicidad al compartir nuestra abundancia con otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://yorgasmic.com/wp-content/uploads/2019/01/lauren-fleischmann-469994-unsplash.jpg);background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 630px;}