Las 3 cosas que necesitas para ser feliz

Los humanos necesitamos tres cosas para vivir satisfechos. Estas necesidades son naturales y son elementos que, además de las necesidades básicas del ser, nos ayudan a sentirnos bien:

1.- Dopamina: este neurotransmisor es el motor de nuestra pasión por la vida y se activa exponiéndonos a experiencias nuevas.

Para activarlo puedes realizar distintas actividades como viajar a algún lugar que no conozcas, probar diferentes alimentos, conocer personas y tener sexo con nuevas parejas. Probar algo nuevo con cada uno de tus sentidos.

2.- Oxcitocina: Es una hormona de la conexión.

La oxcitocina activa nuestra seguridad, confianza y conexión con otros seres humanos. La segregamos al abrazar, hacer el amor, construir relaciones saludables, armoniosas y longevas. Este es uno de los aspectos más importantes para sentirnos en paz y amados.

3.- Crea un nido o una comunidad. Cuando nos aislamos, no cubrimos este aspecto que nos hace sentirnos bien en el mundo. Es importante pertenecer a una comunidad, tener relaciones íntimas y  longevas para sentirnos seguros y parte de algo más grande que nosotros. Crea o sé parte de una comunidad en la que te sientas seguro y amado.

There is 1 comment
  1. Hi, very nice website, cheers!
    ——————————————————
    Need cheap and reliable hosting? Our shared plans start at $10 for an year and VPS plans for $6/Mo.
    ——————————————————
    Check here: https://www.good-webhosting.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://yorgasmic.com/wp-content/uploads/2019/01/priscilla-du-preez-frRrn5ASwzo-unsplash.jpg);background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 630px;}