¡Inténtalo! Yoga en pareja

Para los que somos practicantes de yoga, creo que lo primero que quisimos hacer después de nuestras primeras clases es compartir con nuestra pareja esta experiencia.

El yoga no es simplemente una práctica física, sino una práctica sensual en donde se practica el dar y recibir amor. Darte amor, tratarte con sensibilidad, escuchar a tu cuerpo y crear esa intimidad con él. Es una meditación activa, danzada.

Ahora imagina si en ese momento en el cual estas proyectando amor infinito lo haces con una persona especial. Te conectas a lo más profundo de tu ser y dejas que tu pareja vaya contigo a ese lugar, esa es la mejor terapia de parejas que existe, en mi opinión. Como dice el dicho “The couple that trains together, stays together/ Las parejas que entrenan juntas, permanecen juntas.”

Realizar este tipo de práctica es una oportunidad para observarte a ti mismo y a tu pareja, ya que requieren confianza en el otro. Esta práctica conjunta te hace ver cómo ayudar de forma armónica a tu relación ya que en una relación tratas de encontrar un punto en común, donde los dos puedan fluir y disfrutar.

Este ambiente relajado de la práctica te permite ver una nueva formar de afrontar las situaciones de pareja y se desarrolla un compromiso por ofrecerle ese bienestar a tu compañero.

El solo hecho de sincronizar tu respiración con la de tu pareja, será un gran paso, para comenzar a pensar que se puede generar a partir de esto la apertura de una nueva puerta al mundo etéreo y practicas tántricas.

Un beneficio extra es que al final te dan la oportunidad de dar y recibir un masaje por tu pareja, para así cerrar la sesión y bueno; los beneficios son infinitos porque podrán llegar a casa más íntimos, más conectados y tener una diferente o nueva relación también en el ámbito sexual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://yorgasmic.com/wp-content/uploads/2019/01/ruslan-zh-i_DN1jo1iTU-unsplash.jpg);background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 630px;}