Crea tu realidad ¡Ten cuidado con lo que piensas!

Es increíble cómo ahora tenemos la libertad de elegir lo que pensamos.

Después de cientos de años de ser programados y de que nos digan que hacer, que pensar y que creer, las cosas están cambiando. Ahora es fácil accesar a libros, cursos en línea y diferente información que ha expandido nuestra mente, creando más consciencia y dándonos la oportunidad de elegir que creencias conservar.

Elegir pensamientos que nos hacen sentir bien y deja ir aquellos que nos causan vergüenza, culpa y miedo está en nuestras manos, es nuestra decisión. Podemos brillar teniendo pensamientos que potencialicen quienes somos.

Leer y aprender nos dan nuevas ideas, perspectivas y posibilidades, pero es la experiencia lo que nos hace tomar decisiones más alineadas con lo que queremos.

Abre tu mente, medita, percibe y experimenta cómo se sienten las viejas creencias y los nuevos los pensamientos en tu cuerpo; si surge alguna emoción y, de acuerdo a esta sensación, decide si quieres seguir creyéndolo o lo dejas ir. ¡Toma tu poder para crear tu propia realidad!

There is 1 comment
  1. Hi, very nice website, cheers!
    ——————————————————
    Need cheap and reliable hosting? Our shared plans start at $10 for an year and VPS plans for $6/Mo.
    ——————————————————
    Check here: https://www.good-webhosting.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://yorgasmic.com/wp-content/uploads/2019/01/simon-migaj-421505-unsplash.jpg);background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 630px;}