Cáncer, Piscis y Escorpión. ¡Los mejores amantes!

Los signos de Agua son muy sensibles y emocionales. Necesitan en general tener un contacto emocional con la persona para relacionarse pero ya que se sienten seguros son cachondos y sexuales.

Cáncer

El signo de Cáncer se prende cuando se sienten cómodos emocionalmente. Son muy intuitivos y saben como hacerte sentir placer sin necesidad de que les digas lo que quieres. Si se sienten amados, su estilo es creativo y sensual, así como apasionado y lujurioso. Toman su tiempo en llegar al sexo, les gusta sentirse deseados para poder prenderse. Busca seducirlos con un gesto romántico, una buena cena o flores.

Mejores parejas sexuales: Cáncer, Escorpión, Piscis, Tauro, Virgo y Capricornio

Escorpión

Tienen reputación de ser seductores, lujuriosos y muy sexuales pero lo hacen cuando están en una relación. Son intensos y muy eróticos. Son un poco kinky y les gusta explorar con fetish. No son muy abiertos a explorar el sexo casual, necesitan conectar emocionalmente antes de abrirse la intimidad. Son impulsivos y tienden a tener drama en sus relaciones por su naturaleza posesiva y su necesidad de poder y control. Busca seducirlos con un juguete o cuerdas para explorar bondage.

Mejores parejas sexuales: Cáncer, Escorpio, Piscis, Tauro, Virgo y Capricornio.

Piscis

Son sensuales y mágicos. No tiene problema en atraer parejas sexuales. Son románticos, juguetones y quieren una pareja que aprecie más el amor que el sexo. Son sensuales y aprecian la poesía, música o los aromas. Cuando su intuición les dice que encontraron el romance adecuado, son amantes muy creativos. Tienen una naturaleza muy frágil, ten cuidado con lo que les dices porque eso puede disolver la intimidad que ya tienes con ellos. Este signo te va a encantar y vas a querer más. Sedúcelos haciéndolos sentir amados y aceptados.

Mejores parejas sexuales: Cáncer, Escorpión, Piscis, Tauro, Virgo y Capricornio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(https://yorgasmic.com/wp-content/uploads/2019/01/sweet-ice-cream-photography-624496-unsplash.jpg);background-size: cover;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 630px;}