Crea la relación que quieres, sin expectativas.

Desde niñas crecemos con la idea de encontrar a nuestro príncipe azul que cumpla con todos lo que hemos soñado. El hombre perfecto que nos hará felices por siempre. Ya a nuestra edad muchas siguen añorando este sueño y esperando a que se haga realidad lo que pone nuestra estabilidad emocional y felicidad en manos de ese alguien en el cual vemos todo lo que queremos pero que en realidad es solo un reflejo de lo que añoramos en nosotras mismas.

Las relaciones humanas y de pareja son complejas, con mucha falta de comunicación. Una relación es una experiencia la cual te nutre, hace crecer y  te ayuda a desarrollar tu mejor potencial como ser humano. Una relación esta basada en el respeto, admiración y compañerismo. No en un sueño de niñas o en el síndrome del salvador que te va a resolver tus problemas.

¿Cómo podemos crear una relación de pareja real y  sin expectativas ?

Empezamos por el amor a ti misma, como te tratas a ti? que haces por ti? como te relacionas contigo misma?

Observa tu propia relación, esto te puede decir mucho de como te relacionas con las personas.

Cuando vemos actitudes que no nos gustan de otras personas o cuando nos disgustan las personas que nos aprietan botones, muchas veces es porque en ellas reflejamos cosas que tenemos que aprender de nosotras mismas.

Los conflictos son oportunidades de crecimiento y de ver como puedes mejorar como persona. Los problemas se transforman a lecciones de vida.

Se honesta contigo misma. Cuales son tus retos y dinámicas? Aceptas situaciones difíciles sin necesidad de que te afecten negativamente? Piénsalo!

El amor es un derecho divino que nos pertenece, amar sin expectativas y con el fin de compartir quien eres. Tu mujer en su poder, que es autónoma y capaz de resolver sus propios problemas. Si cultivas tus relaciones desde este principio seguramente serán mas sanas y reales.

Tips para comenzar una buena relación:

-  No te creas historias en tu cabeza que no son, vive el presente y no futures.

-  Deja que la vida te sorprenda y acepta tanto las cosas positivas como lo que no te gusta tanto que te ayudara a crecer.

-  Se honesta y clara con lo que quieres en una relación.

-  Comunica lo que quieres sin miedo y expresa lo que sientes

-  Sal de tu rutina y conoce gente diferente.

-   La diversión en el proceso te da mas paz

RelacionesKarina Velasco