¿Se puede llegar al orgasmo por la estimulación de los senos?

“Aunque usted no lo crea”… ¡Sí! Es posible. Los senos están conectados al útero a través de terminaciones nerviosas y la estimulación de estos puede ir aumentando la excitación hasta llevar al orgasmo.

 

Lo más importante a tener en cuenta es que, al ser una parte indudablemente sensible aunque no puramente sexual, se debe de tener paciencia, y por ello digo mucha paciencia. Esto significa que se debe de comenzar bastante despacio, y se debe de estimular muy suavemente en un principio, sin hacer movimientos agresivos.

 

La recomendación es comenzar por fuera de los senos, por todos sus bordes, desde la clavícula hasta la axila hasta el esternón (entre ambos senos) hasta la parte inferior. Un secreto para lograr una gran excitación en todo el cuerpo es “less is more” (menos es más). Osea que comienza muy apenas rozando con la yema de los dedos, tal vez con las puntas de las uñas. Puedes usar un pequeño hielo, unas gotas de agua, o un poco de aceite tibio. Todo esto estimula aún más los nervios.

 

Ve de afuera hacia dentro, te vas acercando cada vez más al pezón. Para cuando llegues a él, la excitación ya debe ser mayor. Utiliza cualquiera de lo anterior, y/o incluye ya tu lengua, rodeando suavemente la areola. Recuerda que algo de saliva siempre es bienvenida e inclusive necesaria para no irritar. Succiona muy suavemente y poco a poco vas aumentando el tamaño de tu boca y así cubriendo suavemente todo el seno. Juega con uno y con otro. Puedes usar tu mano en uno y tu boca en otro, recordando que “menos es más”.

 

Puedes también jugar con los alrededores, pelvis, costado, hombros, y obviamente labios. Puedes suspirar aire caliente con tu boca. Y ve aumentando la intensidad muy despacio. Después de tiempo y dedicación, la excitación será tal que el orgasmo se irá acercando.

 

Es una práctica muy interesante para conocer otras maneras de excitar y llegar al orgasmo, además de integrar más partes del cuerpo siempre al tener relaciones. Así que ¡a practicar chicos y chicas!

There is 1 comment
  1. Miguel Arturo Castillo dela rosa

    Muy interesante pero suelo ser mmm bueno ella me dice muy silvestre pues nunca he realizado el amor siempre he tenido sexo y me gustaría sentir esa gran diferencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(http://yorgasmic.com/wp-content/uploads/2019/02/marvin-meyer-242794-unsplash-min.jpg);background-size: cover;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 630px;}