Agenda sexual de la semana

Bienvenidos todos a este nuevo día, hoy, evaluaremos la agenda sexual de la semana.

Lunes – Jueves: No vas a tener tiempo para tener actividad sexual en ningún momento, así que apaga el switch. Nadie con quien te topes ese día, o el resto de la semana, tendrán efecto de atracción sobre ti. El switch te da la capacidad absoluta, de ver a otros seres humanos como sillas, bancas de parque o bisagras. El impacto sexual de tu entorno es nulo, porque eres una maquina, perfectamente bien construida. Repite este paso hasta el jueves, y tu semana será todo un éxito.

Viernes: ¡Fin de semana comienza! Algo divertido con los amigos en la tarde. Mantén el switch apagado. Nada en este mundo te atrae, solo un chingo de cervezas y una buena platica con los amigos. El sexo opuesto (o el mismo) son solo extras que pasan en esta escena de tu película. En caso de que ocurra algún tipo de interacción no sancionada, pon la sonrisa mas pendeja que tengas, pide perdón por haberte topado, y sigue tu camino.

Sábado: Prende el switch. Sube el nivel a todo lo que da. Toda tu energía sexual deberá de ser depositada sobre tu pareja. Si tienes hijos, mandalos lo mas lejos que puedas de lo que ahora será un templo de lujuria socialmente aceptable – trata de no intentar nada muy raro. Este es tu momento para producir una gran cantidad de orgasmos. Después de una larga sesión de extasis generalizado, no olvides pasar la aspiradora, recoger a tus hijos o volverles dejar entrar a la casa es día.

Domingo: Apaga el switch, porque hoy es el día de Dios y sus cuates, y si hay algo que ‘sabemos’ de ellos, es que el sexo no se asocia con su selecto grupo y la pureza del espíritu. Para estar seguros, también desconecta la maquina y guárdala en el closet. Si tienes otra religion, solo intercambia esta operación con el día correspondiente, y ¡listo! Serás un buen __________.

Ojalá y la agenda sexual de la semana fuera solamente un débil intento sarcástico por producir sonrisas a nuestros lectores. Pero todos sabemos que no. Es la realidad, o mas bien, es la percepción de la realidad con la que la mayoría de nosotros, debemos de comprender nuestra existencia sexual.

Interesantemente, la única alternativa a este absurdo concepto que se nos puede ocurrir, suele ser algo así como:

Lunes – Domingo: Enchufa la maquina, y enchufate a todo lo que puedas.

O eres un santo, o eres una puta. That’s it.

Es como si nuestro concepto de la realidad solo pudiera colocarse en dos lugares: izquierda o derecha, blanco o negro, America o Chivas, bien o mal, águila o sol. No quisiera señalar a nadie aquí, pero creo que nuestras religiones y gobiernos tienen algo que ver con esto. Y no es que sea un malagradecido, creo que todos podemos ver los obvios beneficios de no andarle tirando la onda a nuestro cuñado, o de organizar orgías en una secundaria. Pero este sistema binario con solo dos opciones en la vida, esta muy lejos de darnos muchas de las respuestas que estamos buscando.

Tomemos como ejemplo a nuestro buen amigo Jesus de Nazareth. Sabemos lo mas importante que hay que saber de él, sabemos todo lo bueno que hizo por nosotros, y por lo cual, sufrió terriblemente. Todo, por tratar de ayudarnos a ser mejores personas. Pero no olvidemos tampoco, que a nuestros otros buenos amigos: Mateo, Marcos, Juan y Lucas, se les olvido incluir en el recuento de los hechos, lo que el gran maestro pensaba de la energía sexual humana, y como debíamos de manejarla de una manera celestialmente aprobada.

Sabemos que preferentemente, hay que evitar comer carne en cuaresma. Sabemos, que el domingo se lo debemos de dedicar a Dios, y entre algunas cosas por ahí, creo que en alguna parte viene que no hay que andarle espiando el escote a la esposa del vecino. Todos buenos, y sabios consejos que definitivamente nos ayudarán a mantener un entorno mas armonioso con nuestros semejantes.

El problema aquí, es que en esta historia hay un chingo de huecos por todos lados. Estos agujeros morales, se han prestado durante casi dos mil años, para que personas que están muy lejos de poder ser comparadas con Jesús, crean contar con la suficiente autoridad para llenarlos con la ‘sabiduria’ de sus interpretaciones.

¿Quién es el que tiene la autoridad definitiva de inventarle palabras a alguien que murió hace dos milenios? Un ejemplo mas claro de esta lógica, sería como si pusiéramos a debatir a un indigente y un físico matemático, sobre el color del cuerno de los unicornios. ¿Cuál de ellos tiene la respuesta correcta?

La gran solución que todos estos ‘sabios’ nos han regalado: nuestra agenda sexual de la semana, y el grandioso switch… que funciona con la misma efectividad que la Cámara de Diputados.

Esto no quiere decir que debemos considerar como apropiado iniciar ‘affairs’ con la secretaria o el mensajero de DHL. ¿Pero que hay de la masturbación? ¿Qué hay de la fantasía? ¿Los fetiches? ¿Qué pasa con la homosexualidad? ¿Qué hay de los orgasmos? ¿Qué onda con la virginidad y el sexo premarital? ¿O qué me dicen del control natal? ¿Dónde esta Jesús para darnos respuestas a todas esas preguntas?

Se dice que el silencio muchas veces habla mas que mil palabras. Quizás, y solo quizás, Jesús no mencionó o prefirió omitir todo esto de sus enseñanzas, porqué esperaba que aprendiéramos a tomar decisiones por nosotros mismos.

En el seguramente improbable evento de que Jesus decidiera mostrarse a mi, con una aparición (y tomando en cuenta que quizás sea el humano menos preparado o listo para ello), lo último que pasaría por mi mente preguntarle, es su opinión respecto a la pornografía. Y si en ese momento estuviera muy borracho, y tuviera la audacia para desperdiciar el milagro con una pregunta tan estupida, creo que su respuesta sería algo así como: ¿Cómo te hace sentir a ti?

Hasta yo puedo darme el lujo de interpretarlo como se me da la gana.

Sea quién sea la persona u organización que guía nuestras decisiones morales personales, es una acto de pereza y desentendimiento absoluto querer que sea ‘otro’ el que reciba toda la responsabilidad de conducir todas las decisiones de nuestras vidas. Creo que antes de buscar en libros o preguntarle o otros lo que opinan de los aspectos mas personales de nuestro espíritu humano, deberíamos de iniciar con la pregunta: ¿Cómo me hace sentir a mí?

Una buena forma de empezar también, es por no violar la ley y de tratar de no joder nuestras vidas y las de los demás con nuestras acciones. Porque contrario a Dios y a Jesús o similares, para los otros seres humanos de este planeta y sus instituciones, el perdón no es tan fácil de lograr.

Así que antes de que salgamos corriendo a la calle a preguntarle a un ’sabio’, cuantas veces al día nuestra deidad favorita considera que es demasiado, podremos estar seguros de una cosa:

Esté donde esté, tiene mucho mejores cosas que hacer que estarnolas contando.

There are 2 comments
  1. Lupita Haro

    La sexualidad no debe ajendarce es el disfrutar con tu pareja el o el momento que tengan ganas ambos, no se basa a un día lo que el cuerpo pida no creo en dolor de cabeza es liberar tus hormonas de la felicidad sin revanchas o por enojo el placer de la vida no es docificarlo como medicamento porque llega el día que será un recuerdo por que físicamente no lo tendrá en mi humilde opinión a 50 años es la plenitud del paraíso y que el corazón late también entre medio de tus piernas estas vivo!!!!!!

  2. Lalo

    Bendita la mujer con la que he pasado estos dos años de relacion, nos conectamos, enchufamos cada que podemos
    #sindosificaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(http://yorgasmic.com/wp-content/uploads/2018/12/desnudarte.jpg);background-size: cover;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 630px;}