Acuario, libra y Geminis. Los signos mas exploradores en el sexo.

Los signos Aire son creativos, divertidos y les gusta explorar su sexualidad. Aunque no son tan sexuales, les divierte las interacciones y la originalidad en sus relaciones.

Geminis

Son fáciles, energéticos y les gusta divertirse en su sexualidad. Les prende coquetear y seducirte con palabras. Se aburren fácilmente en el sexo, así que mas vale te guste experimentar tanto como a ellos.

Son buenos para imaginar y les gusta tener sexo en lugares públicos y diferentes. Les gusta hablar sucio. Sedúcelos hablándoles al oido y diles lo que deseas.

Mejores parejas sexuales: Geminis, Libra, Acuario, Aries, Leo y Sagitario

Libra

Son muy sensibles y aprecian las cosas bellas de la vida. No seas duro con ellos porque eso apaga su fuego. Como son muy sociales, les gusta prender el fuego con estimularon verbal y mental. Les gusta para el sexo crear un espacio sexy, tener velas, buena música y tocarte lentamente. Su pasión surge de su coquetería y su sentido del humor. A los Libra sedúcelos con música, arte, moda y romanticismo.

Mejores parejas sexuales: Geminis, Libra, Acuario, Aries, Leo y Sagitario

Acuario

Son amantes poco convencionales, entusiastas y casuales más que sexuales. Son exploradores y les fascina descubrir nuevas formas de sazonar su sexualidad. Son leales en la relación pero poco apegados a sus parejas sexuales. Son originales, innovadores, les gusta probar cosas nuevas para mantener el sexo interesante. Si eres conservador el acuario no es para ti. Sedúcelo siendo aventurero y diferente.

Mejores parejas sexuales: Geminis, Libra, Acuario, Leo y Sagitario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(http://yorgasmic.com/wp-content/uploads/2019/01/precoz-jpg.jpg);background-size: initial;background-position: top center;background-attachment: initial;background-repeat: no-repeat;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 630px;}